Decorar la cama con cojines


La decoración del hogar abarca muchísimas posibilidades y tienes infinitas opciones gracias a los muchos estilos que puedes utilizar y a que puedes personalizar cada uno de ellos para que sea mucho más original. Hay muchos elementos que se pueden utilizar para darle un toque especial a cualquier estancia y así conseguir una decoración más original, como suele suceder cuando optas por decorar con cojines.

Hoy me gustaría daros unos consejos para decorar la cama con cojines, consiguiendo así que luzca mucho más bonita y que tenga un estilo muy particular. Tienes muchas opciones para hacerlo y así conseguir un dormitorio con encanto, toma nota de cómo hacerlo:

– Lo ideal es decorar la cama con cojines cuando ésta es de gran tamaño ya que así tendrás más posibilidades y no se verá muy sobrecargada. También se pueden utilizar en camas pequeñas pero poniendo únicamente un par de ellos ya que no quedaría muy bien poner más.


– Tienes que analizar los pros y los contras de poner los cojines ya que aunque quede muy bonito que pongas muchos, a la hora de acostarte puede suponer una molestia tener que estar quitando una montaña de cojines y poniéndola en otro sitio.

– Lo ideal es poner cojines que formen una bonita composición y que sean de diferentes tamaños, estilos y colores. Utiliza colores que contrasten bien entre ellos, como por ejemplo todos en un mismo color pero en diferentes tonalidades.

– Si en la cama tienes dos almohadas, lo ideal es poner un par de cojines delante de cada una de ellas y después otro más en otro diseño y un poco más grande que vaya encima de la última fila de cojines y justo en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *