Decorar puertas con fotos

Decorar puertas con fotos
¿Qué sería de la vida sin creatividad? Si eres un gran amante de la decoración y te apasionan las ideas creativas, no te puedes perder las propuestas que te presentamos hoy en Decorablog.

Te ayudamos a dar un toque diferente, divertido e ingenioso a cualquier rincón de tu casa. ¿Cómo? Con los vinilos fotográficos especiales para decorar puertas. ¡Mucho más fácil de lo que piensas!

Una excelente opción decorativa

Para la puerta de tu armario, para el dormitorio, la cocina, el salón, el cuarto de baño… Decorar puertas utilizando fotografías es una tendencia que se ha puesto muy de moda desde hace unos años, porque es una opción mucho más fácil, barata y está al alcance de cualquier persona.

Las posibilidades son tantas y tan creativas, que seguro que encuentras la decoración perfecta para cualquier puerta de tu hogar. Diseños originales, clásicos, retro, aires futuristas o fotografías personalizadas para cada rincón de la casa.

Y sin complicarte demasiado la vida, porque los vinilos fotográficos para puertas son increíblemente sencillos de colocar.

Decorar puertas con fotos

Para decorar tus puertas con fotografías primero tienes que limpiar muy bien la superficie. No olvides eliminar todos los restos de suciedad para conseguir que el pegamento se adhiera correctamente a la superficie. Y para evitar la formación de burbujas de aire, tendrás que pasar un paño seco y limpio sobre tu vinilo fotográfico.

¿Y sabes dónde puedes adquirir cualquiera de estos diseños? Existen muchas empresas especializadas en este tipo de decoraciones, tanto comercios físicos como tiendas online. A continuación te presentamos nuestras favoritas.

La empresa especializada Stica

En Decorablog nos gustan mucho las creaciones de la empresa especializada en vinilos, Stica. Puedes conseguirlos a través de su página web, www.vinilos-stica.es, y están disponibles en una increíble variedad de estilos y temáticas.

Vinilos decorativos, infantiles, florales, pegatinas y fotomurales que puedes colocar en cualquier rincón de la casa, no solamente en tus puertas sino también en paredes e incluso en tu nevera. Los precios también son muy variados, en función de las características de tu vinilo.

Encuentra el diseño que buscas, porque tienes más de 2.000 vinilos para elegir. Banderas de países, animales, arte contemporáneo, deportes, diseños estampados, naturaleza, motivos infantiles, texturas, paisajes y hasta fotografías creativas para que pongas un toque muy divertido a las puertas de tu casa.

Decorar puertas con fotos

Los diseños de Decorar con Vinilos

Llévate a casa la Estatua de la Libertad, el Big Ben, el Taj Mahal, los rascacielos de Nueva York, la Torre Eiffel de París, una estatua de Buda, diseños vintage, vinilos fotográficos inspirados en el Pop Art… ¿Dónde? En el portal web Decorar con Vinilos, www.decorarconvinilos.com, también encontrarás diseños increíblemente únicos y excepcionales.

Lo mejor de todo es que incluso puedes diseñar tu propio vinilo personalizado con alguna fotografía familiar. Además, puedes personalizar el alto y el ancho de tu vinilo, e incluso seleccionar con acabado brillante o mate. Pero si escoges la opción de la fotografía personalizada, no olvides elegir una imagen lo suficientemente grande y de gran resolución.

Decorar puertas con fotos

¿Te apuntas a decorar tus puertas con vinilos? Una opción decorativa más económica, sencilla y rápida que cualquier otra técnica decorativa. Sin embargo, no olvides escoger un diseño en armonía con el resto de tu estancia para conseguir una decoración más atractiva.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás una interesante selección de todas las posibilidades decorativas que nos ofrecen los vinilos fotográficos, ya sea en nuestras puertas o en cualquier otro rincón de la casa. Aunque seguro que en tu ciudad encuentras otras muchas empresas especializadas en este tipo de decoraciones.

¿Conoces algunas? ¿Qué otras empresas y páginas de Internet nos recomiendas para decorar con vinilos fotográficos?

Artículo recomendado: Cómo decorar con vinilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *