Decorar terrazas con cuadros


Sí, habéis leído bien: es posible. Aunque hasta ahora nadie se planteaba colocar cuadros o pósters en el porche o la terraza, debido a su poca resistencia frente a la intemperie, hoy día es posible alegrar estos espacios para convertirlos en auténticos salones al aire libre. Las nuevas técnicas de impresión y los soportes novedosos hacen que algunas empresas hayan empezado a comercializar lienzos para el exterior. Y en este sentido, Reprodart ha sido una de las firmas pioneras que acaba de lanzar su colección de lienzos Outdoor.

Llevar el arte hasta el jardín, y vivir los exteriores como si de extensiones naturales hacia el interior se tratase: ése es el propósito de Reprodart, cuya nueva colección nos permite escoger entre doscientas mil imágenes nada menos para decorar nuestras terrazas y balcones.

El secreto de la resistencia de los lienzos es que están barnizados con una capa protectora que favorece la duración de los colores. Los lienzos se imprimen de forma digital mediante tecnología de chorro de tinta y se barnizan de forma manual, quedando protegidos del sol y la humedad. Eso sí: no aguantan la lluvia, así que siempre se deben exponer bajo cubierta.

Los cuadros a escoger forman parte de las colecciones artísticas más famosas del arte mundial. Desde los mágicos lienzos de Gustav Klimt a los arrebatos de color de Vincent Van Gogh, miles de imágenes clásicas o modernas te ayudarán a decorar tu terraza, balcón o porche de una forma totalmente novedosa. Y para mantener los cuadros en perfecto estado, basta que les quites el polvo de vez en cuando y que les apliques una mano de barniz acrílico cada dos años. Puedes encontrar más información sobre la colección Outdoor en la página web de Reprodart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *