Decorar una fiesta en blanco y negro

blanco-y-negro-fiesta
A la hora de organizar una fiesta, ya se trate de cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween o cualquier otro tipo de celebración, es muy importante que tengas en cuenta la decoración, ya que en lo primero que se fijarán tus invitados será en los elementos decorativos. Es más, se llevarán una primera impresión de tu fiesta, que ya sabes que es la que cuenta, dependiendo de la decoración del lugar. Por eso, deberás escoger los colores a conciencia.

Lo principal es que te decantes por combinaciones de colores que encajen con lo que quieres representar. Así, si quieres que se trate de una fiesta elegante y sofisticada, una excelente opción es decantarse por el blanco y el negro, una combinación que nunca pasa de moda y que puede ofrecer fantásticos resultados. Hoy te damos algunas ideas para decorar una fiesta black & white. ¿Te gustaría acompañarnos?

Todo tipo de fiestas

Como te acabamos de comentar, el blanco y el negro son dos colores muy recomendables para decorar fiestas, sobre todo si te apetece lograr una atmósfera simple pero elegante. Aunque podrás utilizar únicamente estos dos colores, también puedes incluir pinceladas en otras tonalidades vibrantes. En cualquier caso, lo importante es que encuentres suficientes detalles en estos dos colores para que la decoración de la fiesta no parezca aburrida. Incluso, las invitaciones para tus invitados deberán ser de temática black & white.

blanco-y-negro-fiesta1
Lo esencial es que los elementos más importantes del lugar sean de estos colores, especialmente la mesa, que podrás decorar con manteles, vasos, platos y cubiertos de ambos colores. Y aunque puede que te resulte más difícil, también es buena idea escoger comidas en blanco y negro. Globos, guirnaldas, flores, dulces y centros de mesa, entre muchos otros elementos, pueden quedar geniales en blanco y negro.

blanco-y-negro-fiesta2

Bodas

Escoger el binomio blanco-negro para decorar bodas es una opción demasiado atrevida para muchos, pero a nosotros nos parece una idea estupenda, ya que, como te hemos comentado al principio, te permitirá conseguir un ambiente de lo más elegante. Podrás utilizar ambos colores tanto para la decoración del lugar en el que se oficiará la ceremonia, como para el lugar del banquete. Elementos como los ramos de flores, las mesas, la tarta nupcial, los globos, los centros de mesa y las guirnaldas pueden quedar geniales en blanco y negro… Si quieres, también puedes añadir pinceladas de otros colores.

blanco-y-negro-fiesta3

Halloween

Ahora que se acerca Halloween también queremos proponerte que decores tu casa para la noche más terrorífica del año empleando el blanco y en negro, un clásico que nunca falla. Además, lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar elementos en ambos colores, ya que muchos de los objetos decorativos típicos de esta celebración son blancos o negros: fantasmas, arañas, cuervos, murciélagos, calaveras, telarañas… Por supuesto, también puedes escoger las velas, los dulces, los candelabros, las guirnaldas y otros detalles en blanco o negro. No te olvides de añadir una mesa de dulces en la que primen estos dos colores.

blanco-y-negro-fiesta4

Navidad

La Navidad también está muy cerca, así que es buena idea que comiences a pensar ya en la decoración de tu hogar para estos días. Si te apetece que durante las fiestas más entrañables del año tu hogar transmita elegancia y sofisticación, te recomendamos que apuestes por el blanco y el negro. Sin duda, es una opción excelente para decoraciones de aire minimalista y modernas. Una buena idea, por ejemplo, es escoger un árbol blanco y llenarlo de detalles en negro. Además, debes saber que en el mercado podrás encontrar un montón de objetos decorativos en ambos colores.

blanco-y-negro-fiesta5
¿Te animas a decorar tu fiesta en blanco y negro?

Artículo recomendado: Ideas para decorar una fiesta en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *