Decorar una oficina pequeña


Hoy en día las oficinas pueden ser de todo tipo de formas y tamaños ya que puede tratarse de un pequeño despacho o de un local, con las diferentes características y opciones de decoración que esto supone. Hoy me gustaría centrarme en ofrecerte algunos consejos para decorar una oficina pequeña y con los que conseguirás no solo que todo esté mucho más bonito sino tenerlo más ordenado. Toma nota:

– Lo más importante es que tengas en cuenta que todo irá en función de tus gustos y de tu capacidad de organización.

– El escritorio tiene que ser lo más práctico posible para que puedas tener todo lo necesario en el mismo sitio. Es ideal si tiene un archivador debajo y también si es más largo que ancho ya que ocupará menos espacio.

– Para pintar las paredes elige colores claros que atraigan la luz como los blancos o cremas, aunque si quieres que sea más llamativo elige algún amarillo fuerte ya que tiene varias tonalidades y puedes combinarlas.

– Lo ideal es que haya una gran ventana en la oficina para que entre mucha luz natural, algo que hará que el espacio parezca mayor.

– Los estantes y estanterías son indispensables para poder organizar todo lo que se necesita y podrás colocar divisiones para poder organizar papeles, archivadores, adornos, útiles de oficina…

– Los muebles archivadores son ideales si tienes muchos papeles que organizar ya que te permiten guardar muchas cosas en un espacio pequeño. Además, pueden guardarse debajo de la mesa con lo que no ocuparán espacio.

– En cuanto a la iluminación, lo ideal es que sean luces fluorescentes y que estén en el techo, no solo por ahorrar espacio sino porque la luz se repartirá más y llegará mucho mejor a todas las zonas.

– Por último, elige sillas que puedas recoger debajo de la mesa cuando no estés trabajando ya que así el espacio se verá menos cargado. También puedes optar por sillas plegables, aunque está claro que no son tan confortables como las clásicas sillas de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *