Descubre el nuevo concepto Gente con Soul de Kia y “GQ”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on Google+0

gente con soul
¿Conoces el concepto Gente con Soul? Ha sido creado por Kia y la revista “GQ” con la intención de acercarse más a un universo hípster y hacer que la marca de coches sea más accesible a todas aquellas personas interesadas en el diseño, la estética y las nuevas tendencias. En definitiva, a todo el púbico con soul. Si te sientes joven independientemente de tu edad; tienes una actitud abierta y optimista ante la vida; te consideras activo y espontáneo; y buscas un tipo de coche creativo, deportivo, sensual, moderno y divertido, este concepto es para ti.

En Decorablog tenemos mucho soul. ¿Y tú? Para que sepas contestar mejor a esta pregunta, a continuación vamos a presentarte a algunas personas que son el ejemplo perfecto del nuevo concepto de Kia y “GQ”. ¿Te apetece acompañarnos?

Guille García-Hoz, diseñador

Si hay alguien que encaja perfectamente en el concepto Gente con Soul éste es Guille García-Hoz. Puede que su nombre no te suene, pero seguro que has visto alguno de sus diseños en Instagram o Pinterest, herramientas decisivas para este diseñador madrileño que ha “generado un discurso con elementos que humanizan el espacio”, tal y como ha explicado en una entrevista para la revista “GQ”. Se refiere a los ciervos, ardillas, zorros y elefantes, entre otros animales, que fabrica a partir de cerámica blanca y pura.

gente con soul1
Considerado uno de los mejores talentos del mercado español, García-Hoz no solo se encarga de embellecer el espacio, sino que le da una buena dosis de funcionalidad, ya que sus esculturas se pueden convertir en lámparas, jarrones o percheros, entre otros elementos. De hecho, para el madrileño, es muy importe complementar forma y fondo, es decir, realizar objetos bonitos pero que sirvan para algo. De esta manera, los clientes tienen más excusas para comprar las obras.

Enric Sánchez, periodista

Otro personaje con mucho soul es Enric Sánchez, presentador de uno de los programas de más éxito de la radio. Nos referimos a “Anda ya!”, un magazine que se emite en Los 40 Principales de lunes a viernes de 6.00 a 11.000 horas. Este joven barcelonés con residencia en Madrid es un apasionado del periodismo, profesión a la que le ve mucho futuro, tal y como cuenta en una entrevista a “GQ”. Este dinámico e inquieto periodista, que tiene otros proyectos entre manos, tiene algo que le hace especial. De hecho, él cuenta que en el programa le llaman el hípster porque le gusta ser creativo y trabajar con cosas raras y únicas. Por si no le pones cara, es que el que aparece a la izquierda de la siguiente imagen.

gente con soul2

Eduardo Rivera, diseñador de moda

También queremos hablarte de Eduardo Rivera, uno de los diseñadores con más éxito de España gracias, entre otras cosas, a que se ha adaptado al dictado de la moda y nunca se ha encasillado. Lo que le diferencia de muchos otros modistos es que prefiere el taller y el encanto de sus tiendas a la pasarela. Eso sí, eso no quita que sea un hombre ambicioso, al que cuando cierra una puerta le gusta abrir otra pronto. Entre sus clientas más importantes se encuentra la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Rivera tiene cuatro tiendas abiertas en Madrid bajo la marca Eduardo Rivera, además de contar con una boutique online. Su éxito se debe, según explica él mismo a “GQ”, a que diseña ropa actual y a que se fija en los gustos de su clientela y las personas de su alrededor. A partir de ahí, es capaz de crear ropa versátil. (Puedes verlo a la derecha de la imagen que se sitúa sobre estas líneas).

Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *