Descubre la magia del eclecticismo con Banak Importa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Volvemos a hablarte de Banak Importa porque sus propuestas siguen enamorándonos. En esta ocasión lo hacemos para poner énfasis en un estilo de decoración colonial tan especial como el eclético, definido como la unión perfecta de los estilos vintage, retro e industrial-urbano.

Es una tendencia en la que todo vale. Tu personalidad, tus gustos y tus necesidades son prioritarios a la hora de apostar por el estilo ecléctico, que por si no lo sabías se fundamenta en las líneas rectas, la sobriedad, la funcionalidad, el reciclaje y los espacios diáfanos.

Los muebles coloniales de maderas nobles oscuras y avellana de Banak Importa, acompañadas de materiales como el metal, el cemento o el acero, hacen que el mobiliario de esta tendencia destaque por el contraste. Lo podemos ver en cualquier estancia, ya que el eclecticismo puede manifestarse en cualquier rincón del hogar.

Edday, la colección más ecléctica de Banak Importa


Es la colección soñada, la más ecléctica de todas, la que combina la madera y el metal con mucha elegancia. Estamos hablando de muebles auxiliares como una mesa de centro, una mesa rincón o una mesa hall. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro, sin tener que preocuparte por el color y el estilo del mobiliario.


Te animamos a que descubras todos estos productos y muchos más en su más de 200 tiendas o en su tienda online. Además, estate al día de todas las novedades de la marca gracias a su blog (www.blog.banak.com). Recuerda que también tienen presencia en Facebook (Banak me gusta), Twitter (twitter.com/banak_me_gusta) e Instagram (banakimporta).

Para terminar, os presentamos una selección de detalles que nos han gustado especialmente y que encajan a la perfección con este estilo decorativo: marcos de fotos de maderas porosas de aspecto envejecido, objetos metálicos pequeños pero con encanto vintage, cerámicas craqueladas y con dibujos retro, grandes lámparas de estilo industrial, cemento pulimentado o cristal reciclado y mucho más. ¡Prestad atención a la galería de imágenes!

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *