Descubre la nueva página web de Conforama


Conforama, la conocida cadena de muebles y equipamiento para el hogar de origen francés, ha decidido dar un paso al frente para satisfacer a los clientes que posee en el mercado español. Para ello ha renovado su imagen a través de su página web, que como podréis comprobar se ha actualizado para evolucionar en la misma línea que sus tiendas físicas. Éstas son modernas y disponen de una amplia oferta de artículos, lo mismo que nos encontramos en la innovadora web de Conforama, donde se venden todos los productos y colecciones.

Fácil, rápida e intuitiva

Accediendo a ella es posible disfrutar de una navegación fácil, rápida e intuitiva, adjetivos que todos agradecemos a la hora de buscar productos que necesitamos para nuestro hogar. De hecho, hay un sinfín de información e imágenes sobre los artículos que comercializan, algo que facilita la toma de decisiones a la hora de comprar.

Promociones exclusivas para compras online


Como siempre, y ahora más si cabe, sigue siendo una página web muy segura. Han mejorado el proceso de compra considerablemente para que el cliente esté dispuesto a repetir en futuras ocasiones. Y por si todo eso fuera poco, es posible encontrar colecciones exclusivas y todo tipo de promociones, ofertas y descuentos que solo están disponibles para compras online (también en las Islas Baleares y en las Islas Canarias).

Nuevas secciones


Para terminar, hay que destacar las nuevas secciones que forman parte de la página web de Conforama. «Nuestras Colecciones» es una de las más solicitadas, puesto que contiene información detallada sobre colecciones divididas en apartados muy concretos: «Cocinas», «Sofás», «Colchones», «Salones», «Dormitorio Adulto» y «Dormitorio Juvenil». Además, si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con los nuevos asesores online de Conforama, especialistas que te facilitarán todos los datos necesarios para que puedas tomar una decisión de compra inteligente.

Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *