Desigual Living otoño-invierno 2013-2014


Ha llegado el frío y con él las ganas de redecorar nuestro hogar para hacerlo más cálido y confortable de cara al invierno. Y qué mejor manera de hacerlo que con las propuestas de Desigual para el otoño-invierno 2013-2014, que nos permitirán darle un poquito de color a los meses más fríos del año.

Durante esta época del año necesitamos llenar nuestro hogar de elementos que nos hagan sentir bien, que nos transmitan energía positiva y que nos ayuden a lograr un espacio que sea el reflejo de nuestra personalidad. Con la colección de Desigual Living para el otoño-invierno 2013-2013 conseguirás todo lo anterior, a través, por supuesto, del color y los estampados. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen desde la firma de moda y elementos para el hogar?

Dormitorio

En primer lugar, Desigual nos ofrece propuestas de lo más coloridas para el dormitorio. Entre ellas destacan las fundas nórdicas, todas ellas reversibles, con estampados que por un lado son potentes y, por otro, más suavizados.

Baño

La firma también propone color y estampados para el cuarto de baño, aunque teniendo en cuenta que en esta estancia necesitamos encontrar la paz y la relajación. Así, encontramos toallas y albornoces de algodón de rizo que te proporcionarás descanso.

Salón

En cuanto al salón, Desigual nos ofrece complementos decorativos ideales para darle color a la vivienda. Así, podrás encontrar desde alfombras, pasando por cojines, plaids, lámparas, marcos de fotos…

Cocina

Por último, queremos hablar de la cocina, un lugar donde podremos dejar volar nuestra imaginación y dar rienda suelta a la creatividad al elaborar nuestras mejores recetas. Para lograrlo contarás con delantales, agarraderos, manoplas y caminos de mesa de lo más alegres.

2 comentarios

  1. Hola, quisiera saber si me pueden informar donde conseguir los productos para decorar living en la ciudad de Rosario, Prov. Santa Fe, Argentina.
    Gracias

  2. Hola Silvina,

    Tendrás que contactar con Desigual, que desconozco si está presente en Argentina.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *