Detalles para lograr un baño relajante


¡Por fin es viernes! Muchos llegarán a casa completamente cansados y estresados después de una larga jornada laboral y una interminable semana. Para desconectar de cara al fin de semana, no hay nada mejor que dedicar un tiempo para nosotros mismos y prepararnos un buen baño relajante. Eso sí, si quieres potenciar el efecto tranquilizante de tu baño para lograr la paz absoluta, tendrás que tener mucho cuidado con la decoración.

Si quieres que tu baño se convierta en un lugar donde encontrar la relajación, podrás conseguirlo fácilmente con plantas y complementos de agua como piedras y troncos de bambú que podrás colocar sobre el mueble del lavabo, junto a la ducha o, incluso, dentro de la bañera. Además, te serán muy útiles unas velas aromáticas. ¿Quieres conseguir un baño relajante? ¡Pues sigue leyendo!

Plantas

Como te hemos dicho anteriormente, las plantas son perfectas para crear ambientes relajantes, especialmente el tronco de bambú. Además, se trata de un planta que sobrevive bien en amientes húmedos con poca luz y es resistente a los cambios de temperatura. Te recomendamos que lo coloques en una jarra con agua y unas pequeñas piedras.

De la misma forma, las orquídeas son perfectas para baños que no sean muy oscuros, ya que necesitan humedad pero también luz.

Piedras

Otro detalle que quedará genial en tu baño serán las piedras aplanadas en color negro y blanco que se usan en masajes terapéuticos. Puedes jugar con diferentes tamaños creando pilas o pequeños montones decorativos.

Velas

Por último, no te olvides de añadir velas aromáticas para crear una suave iluminación y un ambiente relajante. Si quieres, puedes optar por las velas flotantes de colores o ponerlas tu mismo sobre un plato con piedrecitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *