Di adiós al martillo y al taladro gracias a tesa Powerstrips

tesa-powerstrips
¿Habías oído hablar alguna vez de las tiras adhesivas tesa Powerstrips? Tienen múltiples aplicaciones en el hogar y te ayudan a decorar espacios tirando de creatividad. Además, con ellas todo es mucho más fácil, ya que puedes olvidarte del martillo y el taladro cuando vayas a colgar objetos decorativos que no pesen más de dos kilos.

¿De qué se trata y qué ventajas ofrece?

Su poder de fijación reside en una cadena de polímeros flexibles que activan sus propiedades adhesivas en cuanto se pega la tira a la superficie. Es cuando empiezan a engancharse con fuerza y como por arte de magia, ahorrándonos los antiestéticos agujeros en la pared sin dejar rastro.

Su avanzada composición le permite vivir en dos estados completamente distintos. El primero de ellos es el que sujeta esos dos kilos de peso, mientras que el segundo es el que te permite retirar las tiras sin dejar rastro de adhesivo o mancha en la pared. Es una alternativa muy válida al tradicional montaje con martillo y clavos que se está ganando la confianza de miles de personas que la han puesto en práctica tanto en casa como en la oficina.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar hay que limpiar bien la superficie en la que se va a colocar una de las tiras Powerstrips. Para ello no está de más utilizar alcohol o limpiacristales. Hay que dejar la zona seca, limpia y sin restos de grasa, ya que de lo contrario el producto no actuará con su eficacia habitual.

Lo siguiente es retirar el protector de un lado de la tira y colocar tesa Powerstrips en el objeto a colgar. Hay que presentarlo teniendo en cuenta que la lengüeta debe ser accesible, ya que de lo contrario no podremos retirar la fijación con facilidad. Después solo hay que presionarlo durante 5 segundos, que es justo lo que también hay que hacer al retirar el protector que se encuentra al otro lado de la tira.

La operación opuesta, la de retirar la fijación, es igual de sencilla y segura. Eso sí, hay que hacer las cosas con delicadeza, porque de lo contrario podemos tener problemas. Me refiero a que hay que sujetar el objeto colgado (jamás tirar de él) y estirar de la tira sin moverla con fuerza hacia el lado opuesto al de la superficie, ya que si lo hacemos podemos romper la tira.

tesa-powerstrips-ganchos

Un producto para cada situación

Con tesa Powerstrips estarás tranquilo a la hora de hacer miles de tareas domésticas. Es tu aliado en proyectos creativos porque te proporciona una solución inteligente, pero debes saber qué producto de su catálogo es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ganchos tesa Powerstrips: La gran variedad de ganchos disponible te permitirá elegir el más adecuado. Los hay redondos, cuadrados, rectangulares, clásicos, transparentes, blancos… Seguro que encuentras uno que te viene bien, ya que hacen su trabajo incluso en ambientes húmedos.

tesa Powerstrips Waterproof: Es el tipo de sujeción que tu baño pide a gritos. ¿Por qué? Porque puede estar en contacto con el agua sin perder su capacidad de sujetar objetos de hasta dos kilos de peso. Hay que utilizarlo en superficies planas y lisas sin miedo a tener que tapar agujeros o reparar azulejos rotos, que es lo que sí puede pasar cuando se taladra la pared. Está disponible en dos tipos de acabado: plástico de alta calidad y acero inoxidable.

tesa Powerstrips Pequeños: Es la mejor solución para colgar objetos decorativos ligeros, ya que no soporta más de un kilo de peso. Lo bueno es que puedes retirar la sujeción en cualquier momento sin preocuparte por nada, ya que no deja rastro de adhesivo.

tesa-powerstrips-small
tesa Powerstrips Grandes: Como Powerstrips Pequeños, pero soportando 2 kilos de peso. Asegura una fuerte sujeción en superficies lisas y no deja rastro.

tesa Powerstrips Transparentes: Cuando quieres colgar un adorno en un espejo o en una pared, lo que quieres es que la sujeción no se vea. En ese caso debes utilizar este producto, que soporta entre 200 gramos y un kilo de peso. Es transparente y resistente a los rayos UV.

tesa Powerstrips Poster: Si eres de los que decoran con pósteres las habitaciones o tienes gráficos que colgar en la oficina, olvídate de las chinchetas de toda la vida y apuesta por este producto. ¿Por qué? Porque no daña ni el póster ni la superficie (ni al ponerlo ni al quitarlo) y actúa como un elemento invisible.

Bricolaje, Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *