Día de la Madre: regalos decorativos


En Decorablog nos gusta celebrarlo todo de la forma que mejor sabemos: mediante la decoración. El Día de la Madre está muy, muy cerca, y nada mejor para felicitar a esas mujeres que lo dan todo por nosotros que regalarles algo que les dure mucho tiempo, que les acompañe embelleciendo su hogar y les sirva para recordarles que siempre nos tendrán a su lado.

Un complemento decorativo para la casa puede ser el mejor de los regalos, sobre todo si escogemos artículos de plena moda que combinen a la perfección con todos los gustos, estilos y ambientes. Aquí os propongo unas cuantas “cosillas”.

Carteles con cariño


Los artículos que aparecen en este post son de la colección de Leroy Merlin, pero podéis encontrar objetos parecidos en muchas tiendas de decoración y centros de bricolaje. Me han gustado mucho porque son representativos de las tendencias actuales en decoración. Por ejemplo, un regalo lleno de encanto puede ser un cartel envejecido con un texto que declare nuestro amor y admiración: en inglés o en español. Y si el presupuesto está ajustado, siempre podéis hacerlo vosotros mismos con una tabla, pinturas acrílicas, láminas, plantillas de letras, cola y barniz.

Lámparas, espejos y marcos


Las lámparas de estilo romántico son perfectas para la primavera. Un regalo práctico y decorativo es también un espejo; como podéis ver en las fotos, los que vienen para esta temporada son redondos, estilo ojo de buey. Todos ellos muy vintage, con acabados en blanco envejecido (un estilo que no falla) o formas plenamente retro. Y por supuesto, no hay mejor regalo que una fotografía (si es vuestra, estupendo; y si estáis con ella, muchísimo mejor…) en un marco bonito y de calidad; los acabados metalizados y en madera son clásicos intemporales, como podéis ver en los portafotos de la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *