Diferentes estilos para decorar un baño con Leroy Merlin


Seguramente ya conoces Leroy Merlin, un centro donde encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa, con un sin fin de marcas, materiales y colores. ¡Y todo ello al mejor precio! Bien, pues en este artículo nos vamos a centrar en cómo podemos decorar un baño según el estilo que buscamos.


Al igual que un poco de maquillaje, un peinado diferente o un nuevo vestido nos pueden ayudar a cambiar nuestra apariencia por completa, lo mismo ocurre con un baño. Darle un aspecto renovado puede ser cuestión de un par de cambios. Es muy sencillo.


No importa si vives de alquiler o compartes piso con otras personas, en el baño te tienes que sentir a gusto. Personaliza tu baño con algunos accesorios no muy caros y consigue un espacio más agradable visualmente. Por ejemplo, podemos cambiar la cortina, el taburete o la papelera. Para la ocasión hemos seleccionado unos tonos en azul y líneas sencillas que siempre sientan de maravilla.


¿Tienes niños en casa? La hora del baño debe ser un momento de diversión y puro entretenimiento. Es por eso que adaptar la decoración y darle al baño un aire más informal hará que tu pequeño se tome la ducha como un juego. Los tonos verdes pueden ser una buena opción.


La modernidad se puede encontrar también en un baño y para ello no es necesario hacer grandes obras. Los accesorios pueden servirnos para dar rienda suelta a nuestra creatividad y expresar lo que llevamos dentro. En este caso, hemos elegido tonos rojos combinados con grises más sobrios.


El estilo colonial es uno de mis preferidos, entre otra cosas porque nunca pasa de moda. Este tipo de decoración consigue crear un ambiente cálido y acogedor. Se trata, sin duda, de una propuesta de carácter atemporal a la cual le sacarás partido durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *