Dime cómo eres y te diré cuál es tu decoración de Navidad

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
Para cada persona, su Navidad ideal. Para los más tradicionales, un Navidad en rojo y verde. Para los amantes del diseño y de las últimas tendencias, una Navidad nórdica y muy natural. Y para los mas sofisticados, una Navidad glam en oro o plata.

¿Ya sabes qué tipo de Navidad encaja mejor contigo? En Decorablog te ayudamos a encontrar la decoración navideña que se adapta a ti, a tu personalidad, a tus gustos y a tu estilo de vida. ¡Ho, ho, ho!

Navidad tradicional

La Navidad tradicional tiene como escenario las cabañas rústicas en la montaña, rodeadas de frondosa naturaleza. Los verdes paisajes se tornan blancos, conforme la nieve se acumula en las copas de los árboles, creando así una estampa idílica.

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
Esta Navidad nos recuerda un poco a la infancia, cuando éramos pequeños y disfrutábamos en familia de esta mágica época del año. Si eres de los que disfruta de estas fiestas en compañía de la familia y de los amigos más próximos, al abrigo de una decoración acogedora, la tuya es la Navidad más tradicional.

En esta decoración no deben faltar los colores más tradicionales de estas fiestas: el rojo y el verde. El abeto de Navidad, con sus verdes ramas, luce adornos rojo y cintas de tela. Sin olvidarnos tampoco de los regalos perfectamente envueltos, y colocados al pie del árbol. Si tenemos que escoger un adorno en especial, en Decorablog nos quedamos con los accesorios de fieltro.

Navidad nórdica

Pero si lo tuyo son las últimas tendencias, el diseño y la decoración más natural, en Decorablog te proponemos una Navidad scandi. El look nórdico es uno de los estilos de moda y, por supuesto, también lo es durante las fiestas navideñas.

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
El blanco de los nevados paisajes escandinavos también está presente en esta decoración, luminosa y relajante. Un color que incluso decora el árbol de Navidad, así como la mesa de invitados. Desde las bolas hasta las cintas y guirnaldas del árbol.

Para sumar calidez a la decoración y evitar esa sensación de frialdad que transmite el color blanco, nada mejor que los accesorios de madera natural. Las casitas de madera son las piezas preferidas de este look.

Navidad mini

Para los más prácticos, que huyen de tantos adornos y complicaciones, nada mejor que una Navidad en versión minimalista. Una sencilla figura de sobremesa con forma de árbol de Navidad puede ser suficiente para poner el toque festivo a la casa durante esta época del año.

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
Otra opción son los adornos en brillantes destellos plateados que podemos utilizar como centro de mesa, las piñas decorativas, las velas, los vinilos adhesivos para la pared, las guirnaldas con pequeños accesorios colgadas de las ventanas o incluso los cojines para el sofá.

Navidad glam

Si te va lo sofisticado y quieres vivir una Navidad inspirada en el glamour de los apartamentos de las grandes capitales del mundo, como la cosmopolita Nueva York, nada mejor que una Navidad glam en oro o plata.

Las superficies plateadas están de rabiosa actualidad. Escoge una tendencia, dorada o plateada, y decora con ella tu árbol de Navidad. Figuras decorativas como los renos se visten con los destellos del plata y el dorado para llenar de sofisticación hasta el último rincón de la casa.

dime-como-eres-y-te-dire-cual-es-tu-decoracion-de-navidad
Para evitar que la decoración resulte muy recargada, nuestro consejo es que escojas el blanco como base y los combines con el plata o el dorado. El contraste viene a cargo del verde del árbol de Navidad.

¿Ya sabes qué decoración de Navidad va contigo? ¿Nos hemos olvidado de alguna?

Artículo recomendado: Árboles de Navidad decorados con flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *