Diseños para cuartos de baño pequeños


Hoy en día somos muchos los que tenemos que conformarnos con vivir en pequeñas viviendas donde el espacio brilla por su ausencia. Sin duda, en uno de los lugares donde más se advierte esta falta de metros cuadrados es en el baño, que por regla general suele ser la estancia más pequeña de todas.

A la hora de equipar un baño con pocos metros hay que tener claro un concepto funcional y estético en relación a las necesidades reales de la estancia del baño. La clave en estos casos reside en el menor tamaño posible de los elementos del baño, sin olvidarnos del espacio para la individualidad. A partir de esta idea básica, Duravit cuenta con diferentes soluciones innovadores para este espacio que se pueden integrar en casi cualquier cuarto de baño.

Inodoros

Dentro de la gama de productos obligatorios encontramos los inodoros, disponibles en versión de pie o suspendida. Los mejores modelos para espacios especialmente estrechos son los inodoros con saliente reducido, mientras que los que cuentan con la función soft-close, ofrecen una mayor comodidad de uso, especialmente cuando hay niños en casa, evitando accidentes a la hora de manipular la tapa.


Por otro lado, Duravit propone el inodoro Starck3 Compact, que tan solo mide 36 * 48,5 cm, posiblemente, el inodoro más pequeño del mercado. Sin embargo, lo mejor de todo es que es ecológico: 6 litros de agua son suficientes para conseguir un lavado higiénicamente impecable.

Duchas y lavabos

En cuanto a las duchas, Duravit propone OpenSpace, una mampara que puede ser convenientemente plegada después del baño, lo que posibilita mayor espacio visual y más libertad de movimiento. Además, para los espacios más irregulares, la marca propone lavabos especialmente adaptables, como Architec en diagonal con repisa cerámica integrada, el lavabo Happy D. con un saliente de tan solo 25 cm o el lavabo Vero con un ancho de 45 cm y una profundidad de 35 cm.

Mobiliario

Respecto al mobiliario, Duravit propone una gama completa de espejos y armarios con espejo, con o sin iluminación, completando la decoración perfecta para los baños pequeños, al igual que los dispensadores de jabón, los toalleros y otros accesorios, que revalorizan estéticamente el lavabo y son unos prácticos complementos cotidianos.

¡Échale un vistazo a todas las propuestas para baños pequeños de Duravit a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *