Diseño y decoración a precios increíbles


El martes pasado tuve la oportunidad de conocer a fondo la tienda Høsten, un negocio que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre de 2012 pero que hasta que no han tenido la tienda más completita, no han hecho su inauguración y presentación oficial. Mediante un evento a un tiempo divertido y familiar, pudimos recorrer la tienda a fondo gracias a un entretenido juego que nos permitió descubrir los valores que rigen la filosofía de la empresa.

¿Qué podemos encontrar en Høsten? Pues un poco de todo lo relacionado con la decoración, los regalos y los caprichos. La tienda es muy bonita, en plan industrial chic, y lo mejor es que los precios de lo que en ella se venden son más que asequibles… Es un buen lugar para ir a comprar este detalle que nos falta en la casa, o un regalo para esas personas que parece que lo tienen ya todo.

En un barrio exclusivo… A precios mínimos

barrio de Salamanca, en la caya Goya número 48. El local ocupa una amplia esquina y tiene paredes de cemento desnudas: los artículos se exponen en cajas de madera tipo embalaje, sencillas y desnudas, que dejan ver las cosas sin apabullar al comprador. A mí me gustaron especialmente las letras de cemento, de buen tamaño y color antracita, que llevan un gancho para colgar de la pared: son preciosas. El cemento también es protagonista de otros estupendos diseños como los violeteros en distintos modelos, que combinan este material con vidrio o pizarra para crear artículos muy originales y bonitos. ¿Los precios? Dos euros, cuatro euros, cinco euros… Vamos, para caer en la tentación.

Bufandas, violeteros y vinilos


En Høsten también se pueden encontrar bufandas de seda semi transparentes, con un tacto increíble, a menos de 20 euros; grandes cubos de fieltro para la ropa, maceteros de plástico con forma de tulipán… Otro artículo muy interesante para la decoración de la casa son sus originales vinilos decorativos, que atención: no superan los 10 euros, siendo este precio el del motivo autoadhesivo de tamaño grande.

Darse una vuelta por Høsten es de lo más recomendable para disfrutar del mejor diseño llegado de todo el mundo (actualmente tienen sobre todo cosas de estilo nórdico, pero quieren ampliar la gama), buenos precios y un ambiente muy acogedor. Podéis encontrar más información en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *