Dónde comprar material de construcción

materiales
Seas un profesional o un particular que quiere iniciar una reforma importante en casa, te conviene conocer las tiendas a las que puedes acudir para comprar el material de construcción que vas a necesitar para llevar a cabo tu trabajo.

Por eso hemos decidido recopilar una serie de empresas que pueden satisfacer tus deseos a todos los niveles vendiendo a precios de mercado. Algunas de ellas te sonarán porque también comercializan productos de decoración y herramientas de todo tipo, mientras que otras te resultarán menos familiares porque solo se dedican al sector de la construcción.

Brico Depôt

Es una empresa que pertenece al Grupo Kingfisher. Ofrecen calidad profesional a precios bajos, o al menos eso es lo que prometen en su página web oficial. Venden productos para la construcción, reforma y rehabilitación. Dividen su catálogo en Áridos, Elementos de Obra, Otros Materiales y Revocos. Ahora mismo tienen 28 tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, con especial presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Comunidad de Madrid.

Brico Depot

Bauhaus

Bauhaus se vende como un especialista para la casa, el taller y el jardín. Tienen una sección destinada a los materiales de construcción dividida en siete secciones: Aislamiento térmico y acústico, bloques de vidrio, cemento, mortero y yeso, cubiertas, placas de cartón yeso, herramientas para la construcción e impermeabilizantes. Accediendo a cada una de ellas encontrarás productos con sus respectivos precios. No hay mucha variedad a decir verdad, pero es de esperar que con el paso del tiempo amplíen su catálogo destinado a la construcción.

BigMat

En este caso hay que hablar de una tienda que pretende ser la tienda de los profesionales de la construcción. Están especializados en ello y por eso pueden ofrecerte materiales de todo tipo. Si accedes a la sección de productos, verás que están desglosados por Cerramientos, Cerámica, Baños, Cocinas, Jardín, Carpintería, Ordenación, Herramientas, Químicos, Fontanería, Material eléctrico, Aislamientos, Cubiertas y tejados, Cementos y Exterior.

Eso para el hogar, porque tienen otro apartado destinado a los profesionales con categorías muy parecidas. También hay un outlet que te permite encontrar algún que otro chollo. Además, normalmente hay promociones y te dan la posibilidad de crear tu propio presupuesto o buscar profesionales. Es una tienda muy preparada para satisfacer los deseos de quienes quieren construir algo o están planeando una reforma importante.

BigMat

Leroy Merlin

La multinacional francesa es sobradamente conocida por todos nosotros, ya que allí solemos acudir para comprar algún que otro mueble, lámparas, botes de pintura… También tienen un apartado dedicado al mundo de la construcción. Se divide en Aislamiento para la vivienda, Bloques de vidrio, Cementos, morteros y yesos, Tabiques y techos, Gravas y Áridos decorativos, Cubiertas, Escaleras de gran altura, Herramientas para la construcción e Impermeabilizantes. ¿Te suena? Muchas de estas categorías también están presentes en Bauhaus.

MAUSA

MAUSA es una empresa fundada en 1962 que se ha ido haciendo grande en Cataluña. Están en Cornellà de Llobregat y en Montcada y Reixac, dos ciudades de la provincia de Barcelona. Venden materiales de construcción clasificados por Aislamientos, Anclajes, Áridos, Cementos y morteros, Cerámica convencional, Cubiertas y tejados, Evacuación y saneamiento, Fundición, Prefabricados de hormigón, Productos químicos, Puertas metálicas y Yesos. Aunque vivas en otra comunidad autónoma, puedes comprar los productos a través de su tienda online.

Artículo recomendado: Cómo construir una casa prefabricada paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *