Dormitorios infantiles coloridos

Dormitorios infantiles coloridos
La infancia es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier persona. Porque la educación que recibimos de pequeños determina nuestro futuro. Y que sea para bien o para mal, dependerá en gran medida de los padres.

En la educación de los niños, aspectos como el entorno familiar son muy importantes para el desarrollo personal. Y por eso en Decorablog queremos proponerte algunas buenas ideas para la habitación de los más pequeños de casa. Ambientes creativos, agradables y estimulantes que favorezcan su desarrollo. No te pierdas nuestra selección de dormitorios infantiles coloridos.

El naranja

El color es uno de los mejores estimulantes infantiles. Propuestas cromáticas que generan todo tipo de emociones, desde bienestar y tranquilidad, hasta vitalidad, optimismo, buen humor, amor… ¿Quieres poner algo de color en tu vida? ¡Manos a la obra!

Dormitorios infantiles coloridos

Continuando con nuestra selección de ideas para conseguir unas habitaciones infantiles muy especiales y estimulantes, hoy le toca el turno al color. Y vamos a empezar por el naranja, que transmite alegría, optimismo y confianza.

Un color muy interesante para la habitación de los más pequeños de la casa. Pero al tratarse de un color bastante intenso, en Decorablog te recomendamos que combines esta tonalidad con propuestas cromáticas más cálidas, para conseguir un cierto equilibrio en el ambiente.

El verde esperanza

Dormitorios infantiles coloridos
Y con la naturaleza como inspiración, nos encontramos con el color verde esperanza. Libertad, frescor, bienestar y un toque muy veraniego. El verde es una de nuestras propuestas cromáticas preferidas. Combínalo con tonos cálidos como el beige y el blanco, o con colores más intensos.

Una propuesta cromática perfecta para los muebles, las paredes, los textiles… Enseña a tus hijos a cuidar y respetar la naturaleza, decorando su habitación con este color.

El azul

Dormitorios infantiles coloridos
Aunque antes de escoger una propuesta cromática definitiva, en Decorablog te recomendamos que tengas muy en cuenta la opinión de los más pequeños de la casa. Al fin y al cabo, es su dormitorio.

En este sentido, tradicionalmente asociamos algunos colores en función del género de nuestros hijos. Rosa para chicas y azul para los chicos. No sigas la moda de siempre, y atrévete a cambiar.

El azul es un color que transmite confianza, seguridad, sabiduría, pureza, tranquilidad, paz… Así que, ¿por qué solo el azul para el dormitorio de los niños? Es un color con muchas posibilidades decorativas, también muy recomendable para decorar la casa con aires marineros.

Rosa, violeta o lila

Dormitorios infantiles coloridos
Aunque si eres una persona clásica y quieres poner un toque femenino a la habitación de tus hijas, el rosa es un color ideal. Sin embargo, no olvides que puedes decorar con diferentes versiones similares al rosa. Por ejemplo, ¿qué te parece el lila o violeta? Son propuestas cromática que despiertan la imaginación.

El amarillo

Dormitorios infantiles coloridos
Dice un famoso refrán que, quien viste de amarillo, en su belleza confía. Un color que transmite confianza, optimismo y buen humor. Así que, si quieres que la habitación de tus hijos tenga buenas energías, el amarillo es el color perfecto para conseguirlo.

Una tonalidad mucho más fácil de combinar de lo que imaginas, con verde, azul, blanco o burdeos. ¿Te atreves a decorar la habitación de los pequeños con este color?

Un mix de color

Pero si no os decidís por una propuesta cromática, en Decorablog te aconsejamos que pruebes a mezclar varios colores. Escoge diferentes tonalidades que combinen entre sí, y utilízalas en las paredes, los muebles, la ropa de cama y en otros muchos rincones de la habitación de los niños.

Dormitorios infantiles coloridos

Los diseños de la empresa Neopolis

Estimula el dormitorio de tus hijos utilizando los colores adecuados. Vuestros colores preferidos o aquellos que transmitan emociones especiales.

Y si te han gustado los coloridos dormitorios que te hemos presentado hoy, no olvides que pertenecen a la empresa de diseño de interiores, Neopolis.

Un estudio de diseño especializado en crear ambientes únicos, felices y armoniosos. ¿Qué te parecen sus ideas?

Para más información visita www.neopolis.eu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *