Dormitorios juveniles de Merkamueble

Dormitorios juveniles Merkamueble 2014
Sí, muchas veces nos gustaría que fueran bebés toda la vida pero, inevitablemente, los hijos crecen, y a medida que esto ocurre, van teniendo necesidades diferentes que, como padres, debemos satisfacer. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que un niño no necesita el mismo tipo de habitación con 4 o 5 años que con 11 o 12.

Cuando los más pequeños de la casa pasan de niños a pequeños hombrecitos o mujercitas, requieren una habitación que vaya acorde con esa personalidad que se está formando poco a poco. Sin embargo, en estos momentos de crisis es difícil poder invertir grandes cantidades de dinero para satisfacer todas sus necesidades, lo que no significa que no podamos encontrar exactamente lo que el joven busca a un precio asequible. Podrás encontrarlo, por ejemplo, en Merkamueble. ¿Quieres conocer sus propuestas para el 2014? ¡Pues atento!

Dormitorios de todo tipo

Dentro del catálogo de Merkamueble encontrarás todo tipo de dormitorios juveniles, tanto por el precio como por el estilo y los colores. Pero además de poner a tu disposición dormitorios completos, la tienda te ofrece los diferentes elementos que forman parte de la habitación por separado, pudiendo encontrar armarios, compactos, camas nido, mesitas, sifonier, literas, mesas de estudio, sillas giratorias y cabeceros. Por tanto, aquí encontrarás todo lo necesario para completar el cuarto de cualquier joven.

Dormitorios juveniles Merkamueble 20141jpg

Muchos descuentos

Lo mejor de los dormitorios juveniles de Merkamueble son los precios. Y es que la tienda ofrece descuentos del 25 o el 30% en todas sus propuestas. ¿No te parece increíble? Además, podrás hacer tu compra sin necesidad de moverte de casa, con un plazo de entrega máximo de 42 días habitables. El envió y el montaje son gratis a partir de los 500 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las propuestas de Merkamueble en dormitorios juveniles. Además, te invitamos a ver más fotos de dormitorios juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *