Duchas a medida

Duschvielfalt
¿Has decidido que quieres una ducha y no tienes muy claras las posibilidades que están a tu alcance? Es verdad que a veces es complicado adaptarse a un espacio en concreto, sobre todo cuando los metros cuadrados escasean. Sin embargo, hay firmas como Villeroy & Boch que se las arreglan para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes sin dar un «no podemos» por respuesta.

Los platos de ducha más solicitados

Dejando a un lado que sus duchas no son ni mucho menos las más baratas del mercado, el experimentado fabricante alemán con sede en Mettlach intenta complacer las peticiones de cualquiera adaptándose a los metros cuadrados disponibles. Cualquier tipo de instalación es posible sin renunciar a la calidad, y para ello nos hablan de las duchas a ras de suelo, que son las que más están triunfando en estos momentos.

La superficie de las mismas está fabricada con materiales como la cerámica, el acrílico o el Quaryl®, un material «inventado» por Villeroy & Boch en cuya composición encontramos un 60% de cuarzo y resina acrílica.

Subway Infinity y Squaro Infinity

Además de trabajar con medidas estándar, ofrecen la posibilidad de elegir los platos de ducha Subway Infinity y Squaro Infinity, que son los que tienen más capacidad de adaptación. Esto es así porque es posible cortarlos y fabricarlos con una precisión milimétrica, lo cual elimina los problemas planteados por posibles salientes o esquinas.

Duschvielfalt
Los Squaro Infinity de Quaryl® están provistos de una tecnología de láminas y un proceso de moldeo ideales para lograr cantos exactos a ras de suelo. La superficie ofrece el máximo nivel antideslizante (la clase C) y está disponible en tamaños que parten desde los 80 x 70 cm hasta los 180 x 100 cm del formato XXL. Son ultraplanos, sin bordes y con una capacidad de desagüe de 40 l/min, mientras que el listón es de cromo integrado.

Los platos de ducha Subway Infinity son de cerámica y están disponibles en hasta 27 tamaños: desde 80 x 75 cm hasta el formato XXL de 160 x 100 cm (y por supuesto también a medida). El desagüe está a ras de plato y los colores son antideslizantes (todos de clase C a excepción de las versiones ViPrint de clase B).

Colores a elegir

La personalización va más allá de los tamaños. Para que se integre a la perfección con el resto del baño, Squaro Infinity está disponible en hasta cinco colores distintos: Edelweiss, Crème, gris, marrón y antracita. Las posibilidades de Subway Infinity son más reducidas en este sentido, ya que se limitan a tres tonalidades: White Alpin, Ardoise y Taupe.

Duschvielfalt
Una de las ventajas de estas duchas a ras de suelo de Villroy & Boch tiene que ver con las juntas. Éstas son de un tamaño minúsculo que permite que se adapten al diseño y la forma del plato de ducha a los azulejos. Lodge Beige-Effect, X-Plane Creme-Effect y X-Plane Anthracite-Effect son las tres decoraciones a elegir.

Architectura MetalRim

Para terminar, comentar que más allá de todo lo anterior está la serie Architectura MetalRim. Platos de ducha sin borde y ultraplanos con acero galvanizado y material acrílico para ofrecer resistencia y estabilidad. Hay hasta 31 modelos distintos con alturas de borde que oscilan entre los 15 y los 48 mm. Se ofrecen en dos versiones de superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *