Duchas a ras de suelo


Las innovaciones para el baño son cada vez más atractivas. Aunque todavía se hacen preciosas bañeras de lo más modernas y vanguardistas, no cabe duda de que lo que causa furor son las duchas, sobre todo las de “estilo gimnasio”: amplias y sin plato, a ras de suelo. Instalar una de estas duchas en la casa es una buena idea, ya que el baño gana en espacio y en comodidad.

Las duchas a ras de suelo pueden realizar con pavimento de baldosas, pero también hay platos de ducha que quedan completamente enrasados con la superficie y facilitan la obra considerablemente.

Estos dos espectaculares modelos son platos de ducha vitrificados de la firma Kaldewei. Son productos de diseño exclusivo que han sido galardonados con varios premios del sector. Estos platos de ducha tienen la ventaja de estar completamente libres de escalones, integrándose en el pavimento como si formaran parte de él. El material, acero vitrificado, es toda una innovación tecnológica muy fácil de limpiar y de mantener, que además permite escoger entre veintidós colores distintos y doce tonos de la gama Coordinated Collours Colection. Los que veis en estas imágenes son los tonos Seashell Cream Matt y Oyster Grey Matt respectivamente, perfectos para crear un ambiente playero y marino.


Por otra parte, el modelo Conoflat (sobre estas líneas) está en veintinuevve medidas distintas (de 75 a 170 cm), mientras que el plato de ducha Superplan, que aparece en la foto que abre el post. ofrece la posibilidad de encargarse en doce tamaños (de 70 a 120 cm). Ambos modelos se presentan en veintidós colores sanitarios y doce tonos de la Coordinated Colours Collection, y los dos están realizados en acero vitrificado de 3,5 mm de espesor, un material exclusivo de la firma. Para saber más sobre los productos de Kaldewei, busca toda la información en su página web.

2 comentarios

  1. ¿Vosotros tenéis distribuidores en Miami, Estados Unidos de América?

    Estoy interesada por los platos de ducha al ras del suelo.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *