Duchas con efecto cascada y lluvia


En nuestros últimos posts hemos hablado en Decorablog sobre duchas y sanitarios. No cabe duda de que disponer de una ducha que deje caer sobre la piel el agua como si estuviésemos disfrutando de una fina lluvia, o del agua que cae en cascada desde un arroyo de montaña, es un auténtico placer. Y lo mejor es que es un placer posible, ya que existen duchas especiales diseñadas para proporcionarnos esas sensaciones en nuestro propio cuarto de baño, por pequeño y sencillo que sea.

En la imagen tenéis una de estas modernas duchas, que ofrece ambas posibilidades: agua en cascada o en forma de fina cortina de lluvia.

Se trata del nuevo rociador para ducha DualShower, diseñado por la exclusiva marca de griferías Ramón Soler. Este modelo aporta una elegancia basada en la decoración más vanguardista, creando un ambiente depurado y armonioso. La ducha DualShower es un sistema empotrado a pared y está realizada en acero con acabado cromo, limpio y brillante. Pero lo mejor de esta ducha no es su estética sino lo que nos proporciona: sus dos tipos de salida de agua.

El efecto “lluvia” proporciona relajación y es muy agradable, permitiendo a nuestra piel descansar del ajetreo diario. En cuanto al chorro “cascada”, es idóneo para inyectar al organismo un plus de vitalidad y una sensación refrescante y natural. La ducha DualShower tiene unas medidas de 55 cm x 23 cm; la “zona lluvia” presenta un sistema de micro-chorros con función anti-cal y ocupa una superficie de 22 x18 cm, mientras que su generosa tiene 15 cm de ancho. El caudal de ambas versiones viene regulado a 14 litros por minuto mediante filtros y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético. El precio de esta fantástica ducha es de 967 euros, y puedes saber más sobre ella en la página web de Ramón Soler.

Baño, Novedades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *