Duchas de diseño cúbico


Cada vez tenemos más para escoger en el campo de las griferías para ducha. Y lo mejor de todo es que hay diseños excelentes, modernos y con muchas ventajas a precios de lo más asequibles… Es el caso de la nueva línea de griferías para ducha que os traigo en este post.

Su nombre es Ideal Rain Cube, y su diseño se basa en las nuevas tendencias: las líneas son cúbicas y muy contemporáneas. Los grifos, duchas fijas y teleduchas de la serie aúnan minimalismo y funcionalidad, y según sus creadores, forman parte de uno de los programas más completos del mercado.

Kits y MiniKits


La serie es una ampliación de la original Ideal Rain, de Ideal Standard. Está formada por teleduchas (las duchas de teléfono de toda la vida), kits completos, mini-kits de ducha y duchas fijas. Todas ellas se caracterizan por las líneas suaves y depuradas que veis en las fotos. Además, estos elementos muestran un alto compromiso con el medio ambiente: se les puede instalar un regulador de caudan que consigue reducir el consumo, en sistemas de alta presión, desde doce litros a tan solo ocho. El kit de ducha Ideal Rain Cube, para que os hagáis una idea de los precios, se puede adquirir desde 54 euros, mientras que el MiniKit se vende a partir de 36 euros.

Tacto suave


La serie también ofrece dos tipos de columnas de ducha: una con grifería estándar y otra con grifo termostático. Este último es algo que yo recomiendo encarecidamente, aunque cueste un poco más: es un placer abrir el grifo y tener ya el agua a la temperatura idónea, sin quemarnos ni helarnos, y si gastar litros y litros de agua esperando a que se caliente. Las columnas de ducha fija se pueden instalar en techo o en pared, y atención al detalle: el cabezal está realizado con componentes siliconados, lo que hacen que sea muy agradable al tacto.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *