Duchas modernas con grifos encastrados


Cambiar la bañera por un plato de ducha es una solución que cada vez más de nosotros estamos adoptando. Aunque reconozco que las bañeras son un elemento lleno de encanto, y que pocas cosas hay tan relajantes como un baño de espuma con sales y velas, lo práctico manda: las nuevas duchas a ras de suelo, tipo gimnasio y con griferías a la última son tendencia.

Si además escogemos una grifería encastrada de última generación, entonces el resultado será insuperable. Los grifos encastrados son lo más vanguardista y elegante de la oferta actual.

De pared o de techo


Los rociadores y grifos pueden ser de estilo moderno, pero existen también diseños para satisfacer a quien tenga gustos más clásicos. Por su parte, el rociador (la alcachofa de toda la vida) puede ser de instalación mural o cenital; para que nos entendamos, esto significa que podemos escoger un diseño conectado a la pared o al techo. Lo más atractivo en la actualidad son los modelos tipo lluvia, que ahora mismo causan sensación; si los habéis probado, seguro que os habréis enamorado de ellos… Además, también existen diseños que combinan el chorro de lluvia con otras posibilidades, por ejemplo en cascada.

Limpieza visual y diseños distintos


Las griferías encastradas también ofrecen la opción de instalar alcachofas de tipo “teléfono”, conocidas como “teleduchas”. En estas fotos podéis ver una serie de propuestas de la firma Ramón Soler, en cuyo catálogo hay diseños llenos de encanto y a precios muy competitivos. El modelo Termokuatro es un elogio al ángulo recto, mientras que Iliada luce su estética vintage combinada con un acertado diseño actualizado. Elementos cuya característica más elegante es su limpieza visual: su intemporalidad hará que vuestro baño permanezca igual de elegante, aunque pasen los años… Y las modas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *