Edición limitada de Zara Home para San Valentín


Si os pasa como a mí, que os encanta Zara Home, os va a gustar muchísimo la colección de la que quiero hablaros en el post de hoy, aunque no seáis demasiado románticos y penséis que celebrar el día de los enamorados es una absoluta cursilería.

Personalmente opino que demostrarle a tu pareja que la quieres es algo que conviene hacer a diario, sobre todo si te lo pide el cuerpo como es mi caso, pero a nadie le hace daño tener un pequeño detalle con aquel a quien ama en una fecha señalada, aunque sea por los grandes almacenes. Además, se pueden hacer miles de cosas sin caer en el consumismo exacerbado.

Detalles que enamoran


Pensando en eso, en cómo celebrar el día de San Valentín con tu pareja sin tener que comprar carísimos regalos, se me ocurre que llevarle el desayuno a la cama podría ser un bonito acto de amor. Y mucho más si lo haces con las preciosas tazas de la colección que Zara Home ha sacado para esta fecha especial.


Bajo el título “Love is in the air”, la marca gallega de decoración lanza una serie limitada de productos que ya están en las tiendas (y que también podéis comprar on line). Incluye cojines con corazones, tazas para desayunos muy románticos, velas, una caja de regalo con un camisón muy sexy… hasta un CD con música romántica para bailar pegados.

Por eso, si sois de los que cuidáis los detalles, no dejéis de echar un vistazo a esta colección especial, sobre todo si pensáis celebrar San Valentín con flores, velas y mucho rojo pasión. Es el momento de hacerse con algún complemento de este color, si es que no os habíais atrevido antes: una manta para el sofá, un marco de fotos con forma de corazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *