El apartamento de Cristiano Ronaldo en Nueva York

cristiano apartamento Nueva York foto
No sabemos si Cristiano Ronaldo tiene pensado instalarse en Nueva York en un futuro, aunque no nos extrañaría que ese fuera uno de los planes del futbolista portugués, ya que acaba de comprarse un lujoso apartamento en Nueva York que le ha costado 18,5 millones de dólares, es decir, unos 17 millones de euros, según ha informado el “The New York Post”. Lo que muchos medios de comunicación apuntan es que el delantero tendría pensado jugar en la Major Soccer League en un futuro (MLS), concretamente en el New York City FC o los Red Bull. De esta manera, seguiría los pasos de otros futbolistas europeos de gran nivel, como David Beckham o Thierry Henry.

Rumores futbolísticos aparte, lo que en Decorablog nos interesa es conocer por dentro este fantástico apartamento que, al parecer, tiene mucho que ver con la saga “50 sombras de Grey”. ¿A ti también te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

La Torre Trump

Al parecer, el nuevo apartamento de lujo de Ronaldo estaría ubicado en la Torre Trump, un rascacielos de 58 pisos situado en la Quinta Avenida de Nueva York considerado como uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana. Pertenece a Donald Trump, el candidato del Partido Republicano para las próximas elecciones estadounidenses, un político que está dando mucho que hablar últimamente. En cuanto al apartamento, era propiedad de Alessandro Porto, un experto inmobiliario socio de Trump que, al parecer, fue el inspirador de “50 sombra de Grey”, la saga erótica de E.L. James.

cristiano apartamento Nueva York foto1

Unas fantásticas vistas

Con 233 metros cuadrados, lo mejor de este apartamento son sus fabulosas vistas de la ciudad. De hecho, desde las ventanas el futbolista podría observar el conocido Central Park, además de vislumbrar algunos de los edificios más importantes de Nueva York. Además, es importante tener en cuenta que estas vistas se obtienen desde prácticamente todas las estancias de la casa, incluyendo uno de los cuartos de baño. En concreto, Ronaldo podrá ver la Gran Manzana desde la ducha.

cristiano apartamento Nueva York foto2

Estilo maximalista

El interior del apartamento fue diseñado por Juan Pablo Molyneux, un diseñador chileno de fama internacional que se conoce por ser uno de los máximos exponentes del estilo maximalista, que poco tiene que ver con el minimalista. Y es que si la máxima del minimalismo es “menos es más”, la del maximalismo es todo lo contrario: “más es más”. Así, este estilo se caracteriza por no adaptarse a preceptos fijos y llenar los ambientes de formas curvas, colores alegres y detalles tratados de forma muy precisa. Y esto es, precisamente, lo que podemos ver en el nuevo apartamento de Cristiano Ronaldo.

cristiano apartamento Nueva York foto3

El apartamento

La nueva vivienda del futbolista tiene tres habitaciones, tres cuartos de baño y un lujoso salón con finos acabados y ostentosos muebles. Al parecer, el apartamento hace forma de L y está diseñado de manera que se potencian las vistas al exterior que, como te hemos comentado antes, son realmente asombrosas. En cuanto a la cocina, parece bastante clásica y da la sensación de ser un lugar bastante hogareño, aunque no imaginamos al portugués haciendo la comida. Como te hemos comentado antes, una de las peculiaridades del apartamento es que se pueden obtener unas maravillosas vistas desde la ducha. Pues bien, lo que no te hemos comentado es que es imposible que los vecinos puedan ver cualquier cosa, entre otras cosas porque la vivienda se encuentra a una gran altura.

cristiano apartamento Nueva York foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del apartamento que Ronaldo ha comprado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Warburn Realty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *