El ático art déco que Johnny Depp ha puesto a la venta en Los Ángeles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

atico-johnny-depp-foto
¿A quién no le gusta cotillear las casas de los famosos? Hacerlo nos permite descubrir cómo las tienen decoradas, cómo son de grandes, cuáles son sus excentricidades… Por eso, de vez en cuando en Decorablog nos gusta enseñarte viviendas de algunas de las celebrities del momento. La mayoría de ellas salen a la luz cuando se ponen a la venta, ya que a actores, modelos, cantantes o estrellas del deporte no les queda más remedio que enseñarlas.

Si el otro día te mostrábamos el alucinante ático que Kim Kardashían ha alquilado en Nueva York, hoy volvemos a Estados Unidos para descubrir el apartamento de uno de los mejores actores, y también uno de los más polémicos, de Hollywood. Nos estamos refiriendo a Johnny Deep, que acaba de poner a la venta su ático de Los Ángeles, California. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A la venta por 13 millones de dólares

Parece ser que Johnny Depp está vendiendo gran parte de su patrimonio. Se trataría de una medida de precaución en el marco de su divorcio con Amberd Heard, que está siendo de todo menos amistoso. Así, tras poner a la venta su colección de pinturas, su palacio en Venecia y una casa en Plan de la Tour (Francia), el actor de “Piratas del Caribe” ha decidido vender un ático situado en el edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles. Y como era de esperar, la vivienda no es apta para todos los bolsillos, ya que la ha puesto a la venta por casi 13 millones de dólares (unos 11,5 millones de euros). Eso sí, los áticos también están disponibles para su compra por separado, con precios disponibles bajo petición. La información ha sido publicada por el diario “Wall Street Jorunal”, que ha citado como fuente a la agencia inmobiliaria encargada de la venta: Partners Trust.

atico-johnny-depp-foto1

Los áticos

Esta propiedad está compuesta por cinco áticos adyacentes que Deep mantenía separados como si se tratara de las diferentes habitaciones de la casa. Según ha informado el portavoz de la agencia, la intención del actor de 53 años es que el conjunto sirva como residencia y espacio de trabajo para su comprador, ya que tuvo que hacer una gran inversión para unir tres de ellos y amueblar las otras dos propiedades. Sin duda, una de las cosas que más sorprende es su decoración, de estilo art déco, con colores vibrantes, patrones fuertes, motivos geográficos abundantes y una importante colección de arte. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, más allá de sus 9 habitaciones y sus 14 cuartos de baño, el ático ofrece un espectacular espacio al aire libre, una azotea con piscina, un spa, cabañas de descanso, chimenea al aire libre y un gimnasio totalmente equipado.

atico-johnny-depp-foto2

El edificio

El edifico fue diseñado por el arquitecto Cluad Beelman en los años 30, aunque fue reformado en 2007 por el Grupo KOR, Killefer Flammang Architects y Interior Designer Kelly Wearstler. Eso sí, sigue siendo una de las construcciones más representativas de este estilo en la ciudad, con una fachada de un intenso verde azulado, detalles en dorado y relojes en sus cuatro caras. Mención aparte merece su gran vestíbulo, equipado con una opulenta colección que incluye paneles de acanalado y bellos espejos envejecidos.

atico-johnny-depp-foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del ático que Johnny Depp ha puesto a la venta en Nueva York. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, que fue subido al canal de Youtube Hot Property Countdown el pasado 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *