El catálogo IKEA 2016 y mucho más en la nueva app de IKEA

Somos muchos los que esperamos con ansias la llegada del catálogo IKEA 2016 a nuestro hogar y, así, poder disfrutar de todas las novedades, ideas y fotografías que la compañía sueca nos ofrece para que decorar nuestra casa de forma estilosa y económica sea mucho más sencillo. Por suerte, hace unas semanas ya pudimos ver un avance.

Si tú también te encuentras en este grupo de personas, deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a darte una muy buena noticia. Y es que, de nuevo, el gigante sueco amplía el contenido de su catálogo con su aplicación móvil. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que esta app funciona tanto en smartphones como en tablets y está disponible en Google Play y App Store. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva aplicación de IKEA? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una experiencia interactiva y sensorial

El verano está a punto de acabar, lo que quiere decir que la monotonía está a la vuelta de la esquina. Pero para hacernos septiembre mucho más llevadero, IKEA nos propone utilizar su nueva aplicación, que en realidad nos permite disfrutar de una experiencia interactiva y sensorial, conectando al usuario con el hogar y con los productos de IKEA de forma más cercana y divertida.

ikea app1

Lo que ofrece la aplicación

Tal y como nos cuentan desde la compañía, la nueva app nos proporciona más de una solución y alternativas dentro de un mismo espacio, además de soluciones basadas en los mismos muebles. Así, los usuarios podemos participar de forma más activa disfrutando de un contenido personalizado. Y es que la aplicación encontrará un montón de opciones que se adaptarán a nuestras necesidades y gustos. ¿Se puede pedir algo más?

Pues sí, por si todo lo anterior fuera poco, la nueva aplicación de IKEA incluye más de 60 contenidos extra, pudiendo encontrar más de 50 vídeos con consejos enfocados a solucionar las necesidades del hogar y aportar conocimiento sobre la decoración, de manera que cualquier usuario pueda hacerlo él mismo. Además, podemos encontrar una extensa galería de imágenes que te servirán de inspiración, adaptando las necesidades a tus gustos. ¡Y eso no es todo! También se incluyen soluciones 360º para una mayor y completa visualización del mueble y el espacio. De esta manera, podemos ver el cambio decorativo en primera persona. Hay más de 400 piezas que resolverán cualquier duda: si el mueble entra en la estancia, si combina con el resto del mobiliario… Como ves, se trata de experiencias reales que permiten al consumidor trasladarse a un mundo lleno de posibilidades, haciendo del usuario parte esencial de su transformación. Además, se incluyen links directos a la web de la compañía con el fin de poder descubrir más detalles sobre los productos. Es una aplicación de catálogo, no una aplicación de compra.

ikea app

Cocina, comida y comedor, protagonistas de IKEA

Como ya sabes, este año IKEA se va a centrar en la cocina, la comida y el comedor, por lo que también serán protagonistas en el contenido digital, ocupando los primeros capítulos del catálogo. Lo mejor de todo es que estarán conducidos por historias basadas en experiencias reales, ofreciendo diferentes puntos de vista que todos tenemos acerca de nuestra vivienda. Sin duda, esta nueva experiencia interactiva que nos propone el gigante sueco es perfecta para tener un control más activo y personal en la decoración de nuestro hogar.

¿Con ganas de descargarte ya la aplicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *