El Corte Inglés: avance del catálogo de terraza y jardín 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

El Corte Ingles avance1
Con el frío que está haciendo estos días en muchos rincones de España cuesta pensar en la primavera. Sin embargo, la época más alegre y colorida del año está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a adaptar la decoración de nuestro hogar a esta estación. Por suerte, muchas de las tiendas especializadas en decoración ya han lanzado sus catálogos para la primavera-verano 2015. Es el caso de Zara Home, IKEA o Textura Interiors, que nos ofrecen un montón de artículos interesantes tanto para el exterior como para el interior de nuestra vivienda.

Otra compañía que ya ha comenzado a ofrecernos propuestas para la época más cálida del año es El Corte Inglés, que ha presentado un avance de su colección de terraza y jardín para el 2015. Y como lo ideal es que vayas acondicionando los espacios exteriores de tu hogar para que, cuando llegue el momento, solo tengas que disfrutar de ellos, te recomendamos que le eches un vistazo a sus propuestas. ¡Encontrarás todo lo necesario para disfrutar del aire libre junto a los tuyos!

Conjuntos

Si tienes espacio suficiente en la zona exterior de tu hogar no lo dudes y coloca un conjunto de jardín. Éste te permitirá disfrutar al máximo del buen tiempo junto a los tuyos. En el avance de El Corte Inglés podrás encontrarlos de diferentes tipos. Así, mientras que por un lado nos proponen sets que incluyen mesa y sillas o sillones para disfrutar de una buena comida o cena, por otro nos ofrecen conjuntos de asientos más cómodos acompañados de mesitas de centro para exterior. Muchas de sus propuestas están realizadas en fibra sintética, material perfecto para los muebles de exterior. En cuanto a precios, la compañía española cuenta con propuestas para todos los bolsillos, así que no te costará encontrar la opción perfecta para tu terraza o jardín.

El Corte Ingles avance2

Mesas

Si la idea de comprar un conjunto no te acaba de convencer y prefieres escoger la mesa y las sillas por separado, en El Corte Inglés también podrás encontrar propuestas interesantes. Respecto a las mesas, la compañía ofrece modelos para todo tipo de espacios exteriores. Así, para balcones o terrazas pequeñas propone mesas auxiliares plegables o diseños pequeños, mientras que para áreas más grandes nos propone todo tipo de opciones: mesas extensibles, mesas grandes y rectangulares de madera, mesas de aluminio y cristal, mesas de centro para los rincones de relax…

Sillas

Por supuesto, El Corte Inglés también propone diferentes modelos de sillas para acompañar a las mesas de las que antes te hemos hablado. Como en el caso anterior, también hay propuestas para todos los gustos: apilables, plegables, de fibra natural, de fibra sintética, de metal, de resina, blancas, rojas, azules, naranjas…

El Corte Ingles avance3

Sombrillas y cojines

Pero tu jardín o terraza no estarán completos si faltan dos elementos fundamentales: una sombrilla que pueda protegerte a ti y a los tuyos del sol; y cojines, que aumentarán el confort y le darán un toque decorativo al espacio. Por eso, en el avance de la compañía española también pueden encontrarse propuestas en este sentido. Lo malo es que por el momento la oferta es bastante escasa, aunque suponemos que a medida que se acerque el verano podremos encontrar más opciones.

¿Qué te ha parecido el avance del catálogo de terraza y jardín de El Corte Inglés? Piensa que el envio es gratis para pedidos superiores a 300 euros en muebles y decoración, así que no dudes en pedir ya los elementos que necesitas para acondicionar los espacios exteriores de tu hogar. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que aparecen en este catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *