El Corte Inglés: catálogo Decora otoño-invierno 2016-2017

decora-2016-2017
¿Tienes ganas de adaptar tu hogar para el otoño-invierno 2016-2017? Pues entonces te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo Decora de El Corte Inglés para esta temporada, en el que encontrarás un montón de ideas para redecorar tu hogar.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, en su nuevo catálogo la compañía española muestra sus propuestas para introducir los estilos decorativos del momento en tu hogar. Además, propone muebles, textiles, complementos y objetos decorativos para todas las estancias. ¿Te gustaría descubrir más detallas sobre Decora? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Scandic

El Corte Inglés ha dividido su colección para el otoño-invierno 2016-2017 en cuatro colecciones diferentes que responden a una estética muy actual. Una de ellas es Scandic, que ofrece un minimalismo cálido. Así, encontrarás tejidos de punto grueso y franela; maderas de abedul, cerámicas de colores, pieles sin tratar y corchos; diseños limpios y funcionales; y colores caldero, azules y neutros. Por supuesto, no faltan los estampados geométricos. El objetivo de todas estas propuestas es recrear una atmósfera nórdica.

decora-2016-20171

Eclectic

La segunda colección que la compañía española propone para esta temporada es Eclectic, que se caracteriza por combinar diferentes estilos, épocas y culturas. El objetivo de la marca es crear una tendencia cosmopolita, urbana y sofisticada. Por otro lado, debes saber que abundan tanto los estampados orientales como los étnicos. Además, queremos destacar la presencia de los tejidos brillantes como el satén y el terciopelo y de los colores densos. Sin duda, se trata de una propuesta tremendamente atrevida. De la colección destacan los tonos dorados y plateados; los estampados ikat y el terciopelo.

decora-2016-20172

Country

La tercera colección que propone El Corte Inglés es Country, “el romanticismo en su vertiente más rústica”. En ella encontramos colores suaves, texturas rugosas y acabados manuales y artesanales. En conjunto, se trata de una línea que busca el confort y la sensación acogedora. Como podrás descubrir echándole un vistazo a la galería, hay algunos detalles de la colección que sobresalen, como los estampados sutiles aplicados sobre lino o algodón; los objetos rústicos; los cristales de colores; y los diseños de loza y cerámica.

decora-2016-20173

Everyday

La última colección que la compañía propone para esta temporada es Everyday, que se caracteriza por su estética neoclásica muy al gusto contemporáneo. Así, predominan los blancos y los colores neutros y los objetos de porcelana, cristal, algodón y lino. Por supuesto, tampoco faltan las maderas claras, muchas veces combinadas con materiales de tonos luminosos. Además, la marca también apuesta por los bordados y los estampados para la ropa de cama. Como explican desde El Corte Inglés, se trata de una colección limpia, sencilla y refinada para todos los días.

decora-2016-20174

Para todas las estancias

Además de para mostrar sus nuevas colecciones, el nuevo catálogo de El Corte Inglés sirve para enseñarnos otras propuestas para las diferentes estancias del hogar. Así, para el salón proponen muebles y complementos para lograr un espacio confortable y acogedor; muebles, mantelería, copas y vajillas para el comedor; piezas de mobiliario y ropa de cama para el dormitorio; utensilios y menaje para la cocina; ropa de baño suave y absorbente; y sus nuevas colecciones para la habitación de los más pequeños de la casa.

decora-2016-20175
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Decora otoño-invierno 2016-2017 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía, desde la que también podrás comprar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *