El Corte Inglés: catálogo Decora primavera-verano 2016

Decora PV 2016 el corte ingles
¿Ya has inundado tu hogar del espíritu primaveral? ¿Y a qué estás esperando? Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte el nuevo catálogo Decora de El Corte Inglés para la primavera-verano 2016, donde podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para esta temporada.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este nuevo catálogo de la compañía española incluye una amplia variedad de productos de diferentes estilos. Eso sí, todos ellos resultan funcionales y ofrecen un cuidado diseño que responde a tus necesidades y estilo de vida. Además, se trata de productos de garantía a precios increíbles. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de Decora? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tendencias

Esta temporada El Corte Inglés nos propone tres tendencias diferentes para decorar nuestro hogar. La primera de ellas es “Jardin de Ville”, en la que las flores recién nacidas estallan en mil colores: rosas, azules, verdes, amarillos mostaza… Además, incluye tejidos como el algodón lavado, el satén o el lino y materiales como las cerámicas pintadas y los cristales en relieve. También nos propone “Esenciales”, una tendencia que se caracteriza por los tonos neutros con acentos de mar y los materiales como el algodón, lino, cerámica, madera o mimbre. Por último, la compañía ofrece “Gran azul” que, como su propio nombre indica, está protagonizada por el azul, aunque mezclado con el blanco, el rojo o el naranja. Además, no faltan criaturas marinas, geometrías y rayas.

Decora PV 2016 el corte ingles1

Exteriores

En el catálogo Decora también encontrarás algunas de las mejores propuestas de la compañía para los espacios exteriores del hogar. Destacan las piezas de mobiliario de madera, que cuentan con el certificado FSC, garantizando que el material procede de bosques bien gestionados. Eso sí, más allá de los muebles en madera y en otros materiales, El Corte Inglés propone complementos para personalizar la terraza y el jardín como, por ejemplo, maceteros.

Decora PV 2016 el corte ingles2

Interiores

Aunque durante los próximos meses pasaremos mucho tiempo en los espacios exteriores del hogar, no debemos olvidarnos de los interiores. Lo bueno es que en el nuevo catálogo de la compañía española encontrarás todo lo que necesitas para acondicionar todas las estancias del hogar: el salón, el comedor, el baño, el dormitorio, la cocina… Lo mejor de todo es que hay muebles y complementos de diferentes estilos: vintage, industrial, moderno, clásico… Por supuesto, se trata de propuestas hechas para durar, ya que son de auténtica calidad. Además, como te hemos comentado antes, los precios te van a sorprender. También debes tener en cuenta que más allá de los muebles y los complementos (cortinas, cojines, lámparas…), El Corte Inglés propone un montón de artículos de decoración que nos ayudarán a darle a nuestro hogar un toque primaveral y veraniego.

Decora PV 2016 el corte ingles3

Mini Home

Antes de dejarte con las imágenes del catálogo, queremos hablarte de Mini Home, la sección centrada en los más pequeños de la casa. Desde la compañía nos proponen nuevas colecciones, como Transportes, Cuento Mágico, Happy Monsters, Días de Playa… Se trata de colecciones pensadas para niños y niñas muy diferentes que permitirán convertir su habitación en su pequeño mundo. Nos gustan especialmente sus diseños inspirados en el mar, ya que nos parecen ideales para esta época del año. Además, son súper divertidas. Por otro lado, debes saber que no se olvidan de los básicos, ofreciendo propuestas en tonos suaves o fuertes, rayas, cuadros, topos… Podrás combinarlos entre sí o con sus colecciones infantiles.

Decora PV 2016 el corte ingles4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Decora de El Corte Inglés al completo. Antes, eso sí, te recomendamos otros catálogos de esta época que también son muy completos:

AKI lanza su catálogo Vivaki primavera 2016

Bauhaus: catálogo de jardín 2016

Maisons du Monde: colección 2016 de mobiliario y decoración de jardín

Alcampo: catálogo terraza y jardín 2016

Colección IKEA verano 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *