El Corte Inglés: rebajas hogar 2017

el-corte-ingles-rebajas
Mucha gente aprovecha las rebajas para renovar su armario, pero no son tantas las personas que utilizan las primeras semanas del año para darle un aire nuevo a su hogar. Y es que muchas compañías dedicadas al mundo de los muebles y la decoración también están ofreciendo descuentos interesantes en muchos de sus productos. Es el caso de El Corte Inglés, que hasta el 28 de febrero ofrecerá descuentos de hasta el 50% en todo tipo de productos para el hogar. De hecho, la compañía ha lanzado dos catálogos de rebajas para el hogar: uno de ellos más general y otro centrado en los textiles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de la sección Hogar de El Corte Inglés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blancolor

Como te acabamos de comentar, El Corte Inglés ha lanzado un catálogo centrado en sus descuentos en textiles. Se trata de Blancolor, donde podrás encontrar descuentos de hasta el 50%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! Podrás encontrar interesantes propuestas en ropa de cama, textiles de mesa y baño, cortina, alfombras, colchones, accesorios de descanso avanzados… Lo mejor de todo es que hay disponibles una gran variedad de opciones y estilos. Por ejemplo, podrás probar la ropa de cama 100% algodón con el acabado easy care, que facilita el planchado. Por otro lado, teniendo en cuenta que todavía queda mucho invierno por delante, no es mala idea que te hagas con alguna de sus propuestas en tejidos cálidos: franela, coralina y pirineo.

el-corte-ingles-rebajas1
Gracias a las rebajas de El Corte Inglés también podrás llevarte por un precio muy asequible los juegos de sábanas más ligeros. Nos referimos a los tejidos esenciales de Bassols, una de las mejores marcas españoles textiles, por su calidad, su diseño y su continua innovación en materiales y procesos. En la imagen que te mostramos sobre estas líneas puedes ver algunas de sus propuestas. Y no creas que ésta es la única marca en la que podrás encontrar interesantes descuentos. También encontrarás firmas como Desigual, Bassetti, Purificación García o Bellora, entre muchas otras. Además, queremos destacar sus propuestas en cortinas, estores y cortinas técnicas

el-corte-ingles-rebajas2

Muebles y colchones

Por supuesto, en las tiendas físicas y en la página web de El Corte Inglés también podrás encontrar descuentos en otros artículos para el hogar, incluyendo muebles. De hecho, la compañía propone el 30% de descuento en sus dormitorios Manhattan y Metrópolis, un 40% en diferentes sofás y sillones, un 50% en mesas y sillas de comedor y un 20% en una gran selección de muebles juveniles. Por ejemplo, la cama compacta New Comic que puedes ver en la siguiente imagen está a la venta por 589 euros. También queremos destacar sus descuentos del 40% en una gran selección de colchones de diferentes marcas y tecnologías.

el-corte-ingles-rebajas3

Otros productos

Lógicamente, la compañía española también ofrece rebajas en otros artículos para el hogar como, por ejemplo, el 50% de descuento en una gran selección de lámparas. También ofrecen el 50% de descuento en vajillas, jarras, vasos, cuberterías, baterías, sartenes, cuchillos, accesorios de baño…

el-corte-ingles-rebajas4

Serie especial

Por último, queremos hablar de los productos de Serie Especial, escogidos por su alta calidad, que por un tiempo limitado estarán a la venta a unos precios realmente excepcionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los catálogos de rebajas de Hogar y Blancolor que ha lanzado El Corte Inglés. Recordamos que las ofertas que aparecen en ellos estarán disponibles hasta el 28 de febrero, así que todavía tienes muchos días por delante para hacerte con las mejores gangas de la compañía.

2 comentarios

  1. Me encanta tu blog, soy una aficionada a la decoración, y es un placer visitarlo por fresco, joven y además rezuma buen gusto. Gracias por el placer.
    Asuncion García Calleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *