El espectacular ático que Kim Kardashian ha alquilado en Nueva York

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kim kardashian kanye west foto
Vivir en un ático en Nueva York es el sueño de muchos, pero solo unos pocos lo pueden cumplir. Es el caso de Kim Kardashian, que acaba de alquilar un apartamento en la Gran Manzana a través de la compañía Airbnb. Eso sí, no creas que se trata de una vivienda cualquiera, sino de un espectacular triplex que cuenta con todo lujo de detalles. Además, ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad que nunca duerme.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este impresionante ático neoyorquino? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que lo que vamos a mostrarte te dejará completamente aluciando!

A cambio de publicidad

Como el rapero Kanye West está inmerso en su gira Saint Pablo, Tour, la más famosa del clan Kardashian ha decidido abandonar temporalmente su mansión de Los Ángeles para vivir junto a sus dos hijos en un lujoso ático ubicado en la Gran Manzana. Y aunque está claro que a Kim no le falta el dinero, parece ser que no ha tenido que desembolsar ni un dólar. Y es que la compañía de alquileres internacional Airbnb podría habérselo cedido de forma gratuita a cambio de publicidad. No hay que olvidar que la reina de la familia cuenta con más de 81 millones de seguidores en Instagram, por lo que una foto suya en esta red social puede tener un gran impacto.

kim kardashian kanye west foto1

Espectaculares vistas a la ciudad

Como te hemos comentado antes, el ático es reamente espectacular. En sus tres plantas acoge 5 habitaciones, 6 cuartos de baño, un gimnasio, una sauna, numerosas terrazas y un cuarto de juegos para tener a los niños entretenidos. Incuso, una de las terrazas cuenta con una piscina. Eso sí, lo mejor de este apartamento son sus vistas a la ciudad de Nueva York.

kim kardashian kanye west foto2

Espacios interiores

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el apartamento está decorado con muy buen gusto utilizando tonos claros y neutros y muebles y elementos sobrios que aportan calidez y confort. Además, es importante tener en cuenta que, para potenciar las vistas a la ciudad, las habitaciones exteriores, que son la mayoría, ofrecen enormes ventanales.

kim kardashian kanye west foto3
Aunque cada dormitorio está decorado de una forma diferente, todos ellos tienen algo en común: los enormes ventanales. Además, todos ellos resultan de lo más elegantes y acogedores. Por supuesto el apartamento también dispone de un amplio vestidor en el que la reina del clan Kardashian podrá guardar todos su modelitos. En cuanto a las zonas de vida (salones, comedor y cocina), están totalmente equipadas y resultan tan amplias como el resto de las estancias.

kim kardashian kanye west foto4

Espacios exteriores

Sin duda, lo mejor del triplex son los espacios exteriores. Y es que la vivienda ofrece diferentes terrazas repartidas por las tres plantas. Por supuesto, se trata de zonas que están completamente equipadas. De hecho, mientras que en una de ellas podemos encontrar una espectacular cocina, otra cuenta con un perfecto salón al aire libre con televisor incluido. Mención aparte merece la terraza de la azotea, donde Kim podrá darse un baño en la piscina mientras disfruta de las maravillosas vistas de la ciudad de los rascacielos.

kim kardashian kanye west foto5
Según cuentan algunos medios de comunicación, el apartamento está valorado en unos 30 millones de dólares, mientras que la noche cuesta unos 10.000 dólares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes del espectacular apartamento que Kim Kardashian ha alquilado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *