El estilo pop en la decoración de interiores


El estilo pop se vuelve a poner de moda en la decoración de interiores, elementos como el papel pintado y los vinilos con motivos de los años sesenta, invaden las paredes de nuestra casa haciéndola mucho más retro. Por otro lado, los estampados de flores y las figuras geométricas permiten decorar nuestra casa de una forma original, siempre combinados con tonos fuertes y llamativos, para darle ese punto alegre que caracteriza el estilo pop.

Además del papel pintado, existe una opción más sencilla para decorar las paredes, son los vinilos o gigantologías para puertas y paredes. Los podemos encontrar en el mercado de distintos colores, tamaños y motivos. Son una solución ideal para ayudar a crear un ambiente pop a tu salón, dormitorio, baño o cualquier rincón de la casa.

Para los que no se quieran complicar tanto, siempre podrán colocar cuadros y láminas de pop art, aquellos abanderados por artistas de la talla de Andy Warhol y Roy Lichtenstein: las famosas latas de Campbell, las Marilyn, las viñetas de cómic que tanto triunfaron. Todos estos complementos que recuerdan el pasado dotarán a nuestra estancia el aire pop que buscamos. También lo harán aquellos pósters de series, dibujos, grupos musicales y películas de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *