Elegir un tocador para tu hogar


Un tocador es un mueble muy útil en cualquier hogar. Antiguamente era indispensable para las mujeres, pero con el paso del tiempo se ha convertido en algo muy importante también para los hombres, y es que para arreglarse un poquito no hace falta ser hombre o mujer. El tocador es un mueble ideal para guardar todos aquellos accesorios y complementos que vas a ponerte y que te gusta hacerlo delante de un espejo para poder ver cómo te queda, además de poder guardar ahí el maquillaje también.

Los tocadores ya no son muebles únicamente válidos en los dormitorios, sino que también puedes utilizarlos en otras estancias y darles diferentes usos que van más allá del suyo propio. Puedes probar a ponerlo en el salón, en algún espacio abierto para que le dé un toque muy original y diferente. Puedes colocar en él elementos decorativos como algún marco de fotos, candelabros, portavelas, una cajita de música o cualquier otro objeto que sea de tu gusto y que vaya bien con la decoración. También puedes poner uno en el cuarto de baño, hay diseños muy modernos que te quedarán estupendamente.

Para elegir el tocador perfecto para tu hogar, lo ideal es que te decantes por un diseño innovador, a no ser que tu decoración sea de estilo clásico. Normalmente el espejo viene integrado y los hay de muchísimas formas, aunque también es posible elegirlos por separado y formar un solo mueble con ellos. El espejo puede ser también de varios tamaños, lo normal es que sea de medio cuerpo y que esté en la parte superior del mueble, aunque también hay muchos que van desde el suelo y son de tu altura. Lo más recomendable es que sean de la misma anchura que el mueble.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *