Encimeras de piedra natural


En esto de la decoración hay que estar siempre pendientes de las nuevas tendencias para que tu casa siempre pueda estar a la última y, lo más importante, cómoda y bonita. Cada año salen nuevas tendencias para las diferentes estancias, y hoy me gustaría escribir sobre una para la cocina que va a pegar con mucha fuerza ya que es preciosa: las encimeras de piedra natural.

Este tipo de encimeras son preciosas ya que son de piedra natural, aunque tratadas para poder ser utilizadas en la cocina y que no se estropeen con el uso, además de que puedas utilizarlas cómodamente. Dentro de este tipo de encimeras se pueden encontrar diferentes tipos y estilos para poder elegir la que mejor encaja con el estilo decorativo que tienes en tu cocina. Puedes encontrar muchas que son aptas para el cuarto de baño.

Distintos modelos a elegir

Una de las más bonitas es la que cubre la piedra con cuarzos transparentes y con cristales de feldespato, una encimera que queda perfecta en cualquier estilo y que es muy fácil de combinar. También se pueden encontrar otras de granito titanium que combina colores como el negro, el pardo, el blanco y el amarillo fuego, consiguiendo un resultado espectacular y muy llamativo.


Otro de los modelos que puedes encontrar es la que simula un cielo estrellado, combinando la piedra con cristales negros y puntitos azules que se van repartiendo por toda la superficie y que dan un aspecto realmente original, siendo una de las encimeras más modernas que se pueden encontrar actualmente.

Sus ventajas

Entre las principales ventajas con las que cuentan las encimeras de piedra natural están su gran durabilidad, algo indispensable a la hora de comprar un elemento como este ya que se supone que pasarán muchos años hasta que las cambies, dándole un uso diario que requiere resistencia. También resisten muy bien los cambios de temperatura, sin duda muy importante en una estancia como la cocina. Por último, todas tienen un sistema anti-manchas que hace que su limpieza sea muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *