Equipos de aire acondicionado Fujitsu: silenciosos y eficientes

aire acondicionado Fujitsu
Con la que está cayendo este verano, no me extraña que en casi todos los hogares de España se esté hablando de la necesidad de tener el aire acondicionado encendido durante buena parte del día. Hay modelos de todos los colores para necesidades de lo más dispares, pero los más silenciosos y eficientes son los de Fujitsu Aire Acondicionado. ¿Por qué? ¡Te lo cuento a continuación!

ALL DC Inverter

Se trata de un sistema que viene incluido en todos los equipos de aire acondicionado Fujitsu de última generación. Con él es posible mejorar el funcionamiento del compresor para lograr la mayor eficiencia energética posible. Busques frío o busques calor, es un sistema altamente recomendado frente a otros sistemas Inverter convencionales.

Gama Slide

Es la joya de la corona. Para empezar, su elevado ahorro energético le ha permitido obtener la clasificación energética A+++. Ofrece un máximo rendimiento sea cual sea la temperatura elegida y es capaz de consumir hasta un 40% menos que otros sistemas no Inverter.

aire acondicionado Fujitsu 2
De entre todos los equipos que podemos encontrar en esta gama, hay uno que destaca por encima del resto. Se trata del modelo Slide LT, tan revolucionario que viene equipado con un detector de movimiento (Human Sensor) que activa o desactiva el aire acondicionado en función de las personas que se encuentren en la estancia. Además, su nivel sonoro es de tan solo 21dBA y tiene unas líneas de lo más atractivas. Por eso no es de extrañar que haya ganado varios premios desde que fue lanzado al mercado.

Slide LT-LU

Slide LT-LU tiene un diseño compacto y estilizado para encajar a las mil maravillas en la decoración de cualquier estancia. Dispone de un evaporador multicanal de alta densidad y una turbina de alta eficiencia. Y por si todo eso fuera poco, su rendimiento es óptimo en temperaturas de hasta 7ºC. De hecho, puede funcionar incluso a -20ºC. El control del ahorro energético está garantizado.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *