Escritorios Ikea 2012


Comienza un nuevo año y todas tiendas de decoración tienen ya desde hace algunas semanas sus nuevos catálogos disponibles para que puedas saber todas las novedades que tienen para este 2012 y qué tipo de muebles y accesorios tienen, algo fantástico ya que al menos yo cuando quiero comprar un mueble primero me miro varios catálogos para poder saber lo que hay.

Hoy me gustaría hablarte de los escritorios que Ikea ha sacado a la venta para este 2012 y de cómo son todos ellos, qué estilos y características tienen, etc. Muchos son modelos clásicos que llevan sacando al mercado varios años pero también hay algunas novedades. Toma nota de los detalles más importantes de los escritorios Ikea 2012:

– Lo más importante, al menos para mí, es que la tienda sueca ofrece muchísimos accesorios para poder conseguir un escritorio perfecto no solo por el mueble en sí sino por varios complementos como pequeños estantes o muebles auxiliares.

– El material que más se puede ver es, como siempre, la madera, la cual tienen en diferentes estilos y colores para que puedas decantarte por cualquier estilo decorativo o combinación de colores. Los colores que más se pueden ver son el marrón clarito, el marrón oscuro, el negro y el blanco.

– Puedes encontrar desde simples tablones con las patas a elegir hasta escritorios sencillos que únicamente es la mesa, otros que tienen una bandeja para el teclado y otros más completos que tienen alguna estantería adicional para poner la pantalla (aunque esto es algo que también tienen a la venta como accesorio).

– También puedes encontrar escritorios que están incrustados en muebles, de manera que cuando no lo estás utilizando cierras la puerta y parece un mueble normal y cuando lo quieres utilizar se despliega un estante y ya está. Estos son ideales ya que son muy altos y tienen varios estantes así que dispondrás de mucho espacio para colocar tus carpetas, libros o elementos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *