Espacios IKEA diseñados por cinco famosos


No sé si había llegado a tus oídos, pero justo antes de que comenzara el verano, IKEA propuso el reto #Empiezaalgonuevo a cinco famosos de nuestro país: Eva González, Nuria Roca, Carmen Lomana, Rossy de Palma y Carlos Moyà. Por supuesto, ellos lo aceptaron y se dispusieron a crear sus propios espacios con los productos del nuevo Catálogo de IKEA y un presupuesto limitado.

Esta semana, con motivo del lanzamiento del catálogo, la tienda de muebles ha presentado este proyecto en la que cada uno de los famosos representa una estética de consumidor diferente, una filosofía de vida y necesidades distintas.

Eva González

Contando con el apoyo y asesoramiento de expertos de IKEA, estos cinco famosos definieron las claves de cada uno de sus ambientes teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y diferentes estilos. Así, Eva González, que contaba con un presupuesto de 3.500 euros, ha diseñado un dormitorio de estilo romántico, muy femenino en el que predominan los tonos suaves.

Nuria Roca

Por su parte, la presentadora Nuria Roca ha creado un espacio compuesto por cocina, salón, comedor y terraza para disfrutar de grandes momentos en compañía con un presupuesto de alrededor de 4.000 euros.

Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma se ha encargado de decorar un salón de un apartamento urbano en el que hubiera hijos adolescentes. Sin embargo, el mayor reto lo supuso el presupuesto, ya que contaba con alrededor de 2.000 euros.

Carmen Lomana

Carmen Lomana ha sido la encargada de montar un pequeño estudio con un mirador donde alojar sus orquídeas, fotografías, cuadros y libros. Como podrás observar en la imagen que te mostramos en al galería, se trata de un rincón muy femenino en el que los tonos blancos destacan sobre un fondo verde vibrante. Para ello ha contado con 2.000 euros.

Carlos Moyá

Por último, Carlos Moyá ha creado un espacio pensado para huir del estrés diario y relajarse con tan solo 691 euros, aunque el presupuesto era de 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *