Fotos de baños de color rosa

bano-rosa-foto
Cuando se trata de escoger los colores para decorar el hogar siempre solemos recomendarte los tonos neutros, que son los más versátiles y atemporales. Sin embargo, somos conscientes de que para muchas personas esta opción es tremendamente aburrida. Por eso, de vez en cuando también te proponemos decorar distintos espacios del hogar con tonalidades más atrevidas o llamativas. Lo que tienes que tener claro es que al decantarte por unos tonos u otros, es importante que tengas en cuenta las características del espacio en cuestión, sobre todo en cuanto a tamaño e iluminación, ya que en estancias pequeñas y con poca luz natural no se recomiendan ciertos tonos.

Una de las estancias en las que tradicionalmente se han usado los tonos neutros es el cuarto de baño. En concreto, la mayoría de la gente suele apostar por el blanco. Eso sí, si buscas una decoración más cálida, romántica y femenina, puede ser una buena idea que te decantes por el rosa, que también puede resultar una opción muy llamativa dependiendo de la tonalidad escogida. Hoy en Decorablog te mostramos un montón de imágenes de baños de color rosa. Además, vamos a aprovechar la ocasión para ofrecerte algún que otro consejo. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños de color rosa”

Una cocina con toques vintage

una-cocina-con-toques-vintage1
Ya no hay duda, lo vintage está de moda. Vivimos en una sociedad consumista y digital, rodeados de tecnología. Así que, con semejante estilo de vida, era inevitable que algunas personas reclamaran un estilo de vida más natural y auténtico. En otras palabras, una vuelta a nuestros orígenes.

Así, nacen corrientes ecológicas y sostenibles que buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Desde la gastronomía hasta la moda e, incluso, la decoración. En interiorismo, esta filosofía se aprecia tanto a nivel estético como en el uso de los materiales, naturales y sostenibles. Por ello, no sorprende que una de las tendencias decorativas que más éxito están teniendo en los últimos años sea la estética vintage. En este artículo te presentamos las claves para una cocina con toques vintage.
SEGUIR LEYENDO “Una cocina con toques vintage”

Ideas para decorar una habitación de matrimonio

habitacion-matrimonio-5
La habitación de matrimonio es ese espacio que compartes con tu pareja y al que seguro quieres dar un toque especial. Es vuestro reducto de intimidad y descanso y la decoración te va a ayudar a diseñar un ambiente cómodo y relajante. ¿Cómo conseguirlo? Hoy repasamos varias ideas para decorar este dormitorio y lograr ese espacio que guste a ambos por igual y donde os sintáis siempre a gusto.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar una habitación de matrimonio”

Fotos de dormitorios elegantes

dormitorio-elegante-foto2
¿Estás pensando en redecorar tu dormitorio? ¿Te has cambiado de casa y debes decorar esta importante estancia de tu hogar desde cero? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas dos preguntas deberás estar muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de la habitación de matrimonio, la estancia más importante de cualquier vivienda tras el salón, ya que es en este lugar donde cada noche recargamos las pilas para al día siguiente.

Teniendo en cuenta que el dormitorio es una estancia dedicada al descanso, debemos conseguir que transmita paz y tranquilidad, prestando especial atención al confort. Eso sí, tampoco debemos olvidarnos de la parte más estética, ya que descansaremos mucho más a gusto si la estancia está bien decorada y a nuestro agrado. Así, si lo que quieres es que tu habitación irradie elegancia por los cuatro costados, no deberás perderte nuestra galería, ya que hoy te mostramos un montón de imágenes de dormitorios elegantes. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios elegantes”

Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor

like-foto
¿Estás pensando en renovar tu salón-comedor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Like, el nuevo programa de salón-comedor de Kibuc.

En su nuevo catálogo para 2016, la compañía de muebles nos invita a hacer Like a vivir a nuestra manera, a exprimir cada segundo, a compartir con los amigos y a arriesgar en el amor. ¡Y no solo eso! También nos anima a decir Like a los espacios que reflejen nuestra forma de entender el mundo, es decir, a los ambientes jóvenes, frescos, libres, emocionantes, coloristas y naturales. Lo mejor de todo es que en el nuevo programa de Kibuc podemos encontrar diseños prácticos y personales que nos permitirán tenerlo todo bajo control y perfectamente organizado, independientemente del espacio del que dispongamos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Like? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor”

Habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos

habitaciones-infantiles-ideas-tendencias-y-fotos
El entorno familiar en el que crecen los más pequeños de la casa influye en ellos mucho más de lo que imaginamos. Y cuando hablamos de entorno familiar nos referimos también a la decoración. Desde los colores hasta el mobiliario.

Por ello, en Decorablog queremos presentarte algunas ideas que te ayudarán a decorar la habitación de los peques. Te presentamos las mejores habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones infantiles: ideas, tendencias y fotos”

Cómo escoger los muebles del baño

como-escoger-los-muebles-del-bano1
La elección de los muebles del cuarto de baño es una decisión muy importante: una inversión de futuro. Por ello debemos escoger con sumo cuidado, ya que no podemos cambiar de muebles tan a menudo como quisiéramos o como suele ser habitual en otros espacios de la casa.

En Decorablog queremos ayudarte y por eso hemos recopilado en este artículo una serie de pautas que te ayudarán a elegir los muebles del cuarto de baño. ¿Y qué aspectos debemos tener en cuenta? El tamaño, la funcionalidad, el material, el estilo y el color. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Cómo escoger los muebles del baño”

10 ideas para decorar la pared del cabecero

ideas-cabecero
Muchas veces no se le da la importancia que se merece, pero lo cierto es que la zona del cabecero de cama marca la personalidad del dormitorio. Por tanto, a la hora de decorar esta importante estancia del hogar hay que pensar con detenimiento en cómo se va a diferenciar la pared, una cuestión fundamental.

Hoy en Decorablog queremos darte 10 ideas la mar de interesantes para decorar la pared del cabecero. Algunas son bastante comunes, pero otras te parecerán muy originales. En cualquier caso, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que seguro que encuentras la inspiración que necesitas para convertir esta pared en el centro de atención. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para decorar la pared del cabecero”

Un baño luminoso para ganar amplitud

un-bano-luminoso-para-ganar-amplitud1
O la casa encoge o somos nosotros que acumulamos demasiadas cosas y no sabemos sacar partido a nuestro espacio. Un problema muy frecuente en la gran mayoría de los hogares y, en especial, en el cuarto de baño.

Sin embargo, con los consejos adecuados podemos hacer magia y conseguir que nuestras habitaciones parezcan más grandes de lo que son en realidad. En Decorablog conocemos algunos trucos que queremos compartir contigo. En este sentido, la luz es de vital importancia. Descubre cómo decorar un baño luminoso para ganar metros.
SEGUIR LEYENDO “Un baño luminoso para ganar amplitud”

6 ideas para una mesa de cinco tenedores

6-ideas-para-una-mesa-de-cinco-tenedores
Hay un famoso refrán que dice que “comemos con los ojos”. Y, efectivamente, así es. Una buena presentación consigue estimular y abrir el apetito. No solamente tenemos que preocuparnos por el aspecto de nuestros platos, sino también por la presentación de nuestra mesa.

Así que, si quieres decorar una mesa sofisticada capaz de competir con los suculentos manjares que acabas de cocinar, toma nota de estas 6 ideas para decorar una mesa elegante.
SEGUIR LEYENDO “6 ideas para una mesa de cinco tenedores”