7 tipos de cocinas para familias numerosas

cocina-con-muebles-blancos-y-una-mesa-de-madera
La decoración de la vivienda, como sabes, debe atender las necesidades de las personas que residen en el inmueble. La cocina y el salón son dos de los espacios más relevantes. La planificación de una reforma es siempre importante. Pero todavía hay que cuidar más cada detalle cuando se trata de equipar un entorno para una familia grande. ¿Qué tipos de cocinas para familias numerosas son especialmente prácticas y acogedoras? En Decorablog compartimos diferentes formas de distribución.
SEGUIR LEYENDO «7 tipos de cocinas para familias numerosas»

6 pequeños cambios que transforman la decoración del salón

salon-con-television
Existen grandes proyectos de decoración que reflejan el poder de la atención al detalle. Sin embargo, los pequeños cambios también marcan un punto de inflexión en una de las estancias más relevantes: el salón. En Decorablog compartimos seis ideas sencillas para actualizar este rincón del hogar.
SEGUIR LEYENDO «6 pequeños cambios que transforman la decoración del salón»

Casas con terrazas: nuestros mejores consejos e inspiración

silla-con-cojin-en-la-terraza
La terraza se convierte en un valor añadido en aquellas casas que cuentan con un agradable espacio exterior. Al igual que ocurre en la planificación de la decoración de cualquier estancia interior, es recomendable alinear el entorno con objetivos concretos (en relación con la funcionalidad, el diseño y las necesidades). A continuación, te damos una amplia variedad de ideas.
SEGUIR LEYENDO «Casas con terrazas: nuestros mejores consejos e inspiración»

Tendencias de decoración de cocina para amantes de la repostería

recetas-en-la-cocina
Si quieres disfrutar realmente de tu cocina, es importante que se adapte a tus verdaderas necesidades. En ocasiones, uno o varios miembros de la familia se sumergen en el delicioso mundo de la repostería y las recetas para crear elaboraciones únicas. Pues bien, la preparación del espacio y la decoración de la estancia pueden alinearse con esta labor. A continuación, presentamos una selección de tendencias de cocina para amantes de la repostería.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de cocina para amantes de la repostería»

7 ideas para ganar espacio en baños pequeños y aseos

bano-pequeno
La decoración de un baño o un aseo pequeño puede convertirse en un verdadero desafío a nivel creativo. Sin embargo, es un tipo de espacio que también suele resultar sorprendente en su resultado final. El aprovechamiento de la superficie disponible permite poner el acento en la estética y la funcionalidad. En Decorablog compartimos siete ideas para dar amplitud a esta estancia.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para ganar espacio en baños pequeños y aseos»