Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor

like-foto
¿Estás pensando en renovar tu salón-comedor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Like, el nuevo programa de salón-comedor de Kibuc.

En su nuevo catálogo para 2016, la compañía de muebles nos invita a hacer Like a vivir a nuestra manera, a exprimir cada segundo, a compartir con los amigos y a arriesgar en el amor. ¡Y no solo eso! También nos anima a decir Like a los espacios que reflejen nuestra forma de entender el mundo, es decir, a los ambientes jóvenes, frescos, libres, emocionantes, coloristas y naturales. Lo mejor de todo es que en el nuevo programa de Kibuc podemos encontrar diseños prácticos y personales que nos permitirán tenerlo todo bajo control y perfectamente organizado, independientemente del espacio del que dispongamos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Like? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor”

6 ideas para una mesa de cinco tenedores

6-ideas-para-una-mesa-de-cinco-tenedores
Hay un famoso refrán que dice que “comemos con los ojos”. Y, efectivamente, así es. Una buena presentación consigue estimular y abrir el apetito. No solamente tenemos que preocuparnos por el aspecto de nuestros platos, sino también por la presentación de nuestra mesa.

Así que, si quieres decorar una mesa sofisticada capaz de competir con los suculentos manjares que acabas de cocinar, toma nota de estas 6 ideas para decorar una mesa elegante.
SEGUIR LEYENDO “6 ideas para una mesa de cinco tenedores”

Decorar la mesa para ocasiones especiales

decorar-mesa-ocasiones-especiales1

Si te gusta recibir invitados en casa, disfrutas cuidando hasta el último pequeño detalle y mimando a tus comensales, no te puedes perder las ideas que te proponemos en el artículo de hoy de Decorablog para vestir una mesa de etiqueta.

A veces no hace falta gastar un dineral para presumir de decoración. Desde un bonito mensaje hasta un sencillo jarrón con flores. Te explicamos las claves para enamorar a tus invitados decorando una mesa para ocasiones especiales.
SEGUIR LEYENDO “Decorar la mesa para ocasiones especiales”

Claves para decorar espacios abiertos y compartidos

claves-para-decorar-espacios-abiertos-y-compartidos3
Los espacios abiertos son un gran recurso en casas pequeñas, en las que queremos aprovechar hasta el último metro. Además, al conectar varios ambientes dentro de una misma habitación ganamos amplitud y luminosidad.

Ahora bien, ¿sabes cómo decorar los espacios abiertos? En Decorablog te explicamos algunas claves que te ayudarán a lograr un interior de revista. Es el momento de eliminar muros y apostar por los ambientes conectados entre sí para sacar partido a nuestra vivienda. ¿Te apuntas?
SEGUIR LEYENDO “Claves para decorar espacios abiertos y compartidos”

Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016

El Corte Ingles Rebajas foto
¡Por fin han comenzado las rebajas! Y no creas que solo es un buen momento para renovar el armario con nuevas prendas de ropa, calzado y complementos, sino que es el momento ideal para darle aires nuevos al hogar. Y es que, aunque no todas las tiendas de mobiliario y decoración se apuntan a las rebajas, otras sí lo hacen. ¡Y de qué manera! Es el caso de El Corte Inglés, que ya está ofreciendo descuentos de hasta el -50% en muchos de sus productos.

Para presentar sus rebajas de verano, la compañía española ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar descuentos en todo tipo de elementos para el hogar: desde muebles hasta utensilios de cocina, pasando por textiles, colchones y accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016”

Ideas para decorar la mesa de verano

ideas-para-decorar-la-mesa-de-verano
Sol, playa, piscina, cálidas temperaturas, vacaciones… Definitivamente, el verano apetece. Tenemos ganas de salir al exterior y disfrutar de reuniones al aire libre con nuestra familia y amigos.

¿Y cuál es la gran protagonista de estas reuniones? Efectivamente, una mesa decorada con suculentos manjares. En Decorablog queremos ayudarte a sorprender a tus invitados y por eso hemos preparado este artículo con grandes ideas para decorar la mesa de verano. ¿Salimos al exterior?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la mesa de verano”

Colores para pintar el comedor

colores paredes comedor
Aunque ha perdido protagonismo en los últimos años, el comedor sigue siendo una estancia importante dentro del hogar. Y es que, aunque muchos tomamos las comidas diarias en la cocina o en la mesa de centro del salón, es en este espacio donde celebramos las comidas y cenas familiares y con amigos. Por eso, no debemos descuidar su decoración. En este sentido, la elección de los colores de las paredes es fundamental, ya que influyen tanto en la percepción del espacio como en el estado de ánimo de las personas.

Par echarte una mano a la hora de tomar esta importante decisión, hoy en Decorablog queremos proponerte algunos de los mejores colores para pintar el comedor. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores para pintar el comedor”

Combinaciones de colores para pintar el comedor

combinacion comedor
El comedor es una de las estancias protagonistas del hogar, especialmente si éste comparte espacio con el salón. Por eso, a la hora de decorar esta zona es importante tener en cuenta todo tipo de factores con el fin de lograr un ambiente confortable, cálido, acogedor y, por supuesto, estéticamente atractivo. Para conseguirlo, es esencial acertar con los colores de los diferentes elementos que forman parte de la estancia, ya que estos influyen tanto en la percepción del espacio como en el estado de ánimo de las personas.

Aunque podrás pintar todas las paredes de tu comedor de un solo color, también existe la opción de combinar varios tonos, ya sea dividiéndolas en dos franjas horizontales, que pueden ser más o menos grandes; escogiendo diferentes tonalidades para cada una de las paredes; resaltando una pared con un color llamativo; combinando dos tonalidades… Si te decantas por alguna de estas opciones, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte varias combinaciones para pintar las paredes de tu comedor.
SEGUIR LEYENDO “Combinaciones de colores para pintar el comedor”

Cómo crear una zona para comer en la cocina

cocina comer
Las costumbres familiares han cambiado mucho en los últimos años. Por ejemplo, por culpa del ritmo de vida que la mayoría llevamos en la actualidad, pocas familias se reúnen cada día a la hora de comer: los niños lo hacen en el comedor del cole, a muchos padres no les queda más remedio que llevarse una fiambrera, otros comen en bares o restaurantes cercanos a su trabajo… Por eso, el comedor ha dejado de tener la importancia que tenía décadas atrás. De hecho, en muchos hogares solo se utiliza los fines de semana o en las ocasiones especiales. Por el contrario, las cocinas son cada vez más utilizadas para comer.

Comer en la cocina tiene muchas ventajas (no ensuciamos el resto de la casa, poner y quitar la mesa es mucho más fácil…), así que es una opción que te recomendamos. Y para ponértelo más fácil, hoy vamos a darte algunas buenas ideas para crear un comedor de diario en esta importante estancia de tu hogar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo crear una zona para comer en la cocina”

Decorar un comedor amplio y luminoso

decorar-comedor-amplio-luminoso
¿Quieres presumir de un comedor más grande? ¿Sabías que la decoración puede ayudarte? Los colores, los materiales, el diseño, la iluminación… Todos estos elementos que componen la estética de una habitación pueden hacer magia y lograr que un espacio parezca más grande de lo que realmente es.

Hoy en Decorablog queremos desvelarte los secretos para decorar un comedor amplio y luminoso, apostando por los muebles y los complementos adecuados. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Decorar un comedor amplio y luminoso”