6 ventajas de los comedores integrados en el salón

salon-con-comedor-integrado
La zona del comedor ocupa un papel destacado en el hogar. Es un entorno práctico y funcional que cubre necesidades esenciales en la vida familiar. Con frecuencia, la mesa y el resto del mobiliario se sitúan en el salón. Es decir, se integran junto a la zona de estar. ¿Qué ventajas aporta esta combinación de espacios que suman un escenario más amplio? En Decorablog lo comentamos:
SEGUIR LEYENDO «6 ventajas de los comedores integrados en el salón»

6 razones para comprar una mesa de comedor de color blanco

mesa-redonda-de-comedor-en-color-blanco
Una mesa de comedor es un mueble práctico y funcional que posee un alto valor emocional. Es un punto focal en la decoración de la estancia y también es el centro de la vida familiar en momentos cotidianos. Pues bien, una mesa de color blanco es un acierto seguro. Y en Decorablog compartimos seis razones para priorizar esta selección.

SEGUIR LEYENDO «6 razones para comprar una mesa de comedor de color blanco»

6 razones para situar la mesa de comedor cerca de la ventana

mesa-de-comedor-de-madera
La iluminación natural es positiva en diferentes estancias del hogar: la zona de estar, el despacho, la cocina… Pero también crea la calidez necesaria durante la conversación en torno a la mesa. Por ello, realza la belleza en el comedor. En ese caso, puedes enmarcar el mueble en una ventana con vistas. Te damos seis razones para optar por esta elección.

SEGUIR LEYENDO «6 razones para situar la mesa de comedor cerca de la ventana»

Daui Home presenta su nueva colección de sillas de comedor

Sillas-de-comedor
Hoy nos gustaría hablarte de una tienda online de decoración que está a punto de celebrar su quinto aniversario en el mejor momento posible. Se trata de Daui Home, a la que seguramente muchos ya conocéis por la excelente relación calidad/precio de sus productos y por contar con un catálogo repleto de caprichos deco irresistibles.

El caso es que acaban de presentar su nueva colección de sillas de comedor y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a todas las propuestas. Como verás, las hay para todos los gustos, siendo la madera el material estrella para encajar em ambientes de estilo natural, nórdico y mediterráneo.
SEGUIR LEYENDO «Daui Home presenta su nueva colección de sillas de comedor»

6 ideas para decorar una mesa de comedor rectangular

mesa-de-comedor-con-sillas-de-color-azul
La mesa de comedor es un elemento práctico que se convierte en el lugar de encuentro durante la comida o la cena. Pero la presencia del mueble en la estancia puede disfrutarse más allá de esos instantes cuando muestra una decoración bonita. En Decorablog te damos seis ideas para embellecer una mesa con forma rectangular.

SEGUIR LEYENDO «6 ideas para decorar una mesa de comedor rectangular»

5 ideas para elegir una mesa para un comedor cuadrado

mesa-de-comedor-sobre-una-alfombra
¿Cómo realzar la amplitud en una estancia de la casa? Antes de amueblarla, y de elegir los colores que van a vestir la habitación, conviene analizar sus características. Un comedor cuadrado muestra una estructura habitual en las viviendas. La habitación está integrada por lados que tienen las mismas medidas. La mesa de comedor es el elemento central de la estancia. ¿Cómo elegir un diseño que esté alineado con la superficie del plano? En Decorablog compartimos algunas ideas.

SEGUIR LEYENDO «5 ideas para elegir una mesa para un comedor cuadrado»

6 consejos de decoración para tener un comedor acogedor

mesa-de-comedor
El comedor es una zona muy importante del hogar, puesto que representa un punto de encuentro en la convivencia diaria. El escenario puede integrarse en la cocina, en el salón o, por el contrario, formar parte de una estancia independiente. Un comedor acogedor resulta todavía más agradable gracias a una decoración bonita. ¿Cómo lograr este objetivo? En Decorablog compartimos seis consejos para inspirarte.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos de decoración para tener un comedor acogedor»