Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor

like-foto
¿Estás pensando en renovar tu salón-comedor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Like, el nuevo programa de salón-comedor de Kibuc.

En su nuevo catálogo para 2016, la compañía de muebles nos invita a hacer Like a vivir a nuestra manera, a exprimir cada segundo, a compartir con los amigos y a arriesgar en el amor. ¡Y no solo eso! También nos anima a decir Like a los espacios que reflejen nuestra forma de entender el mundo, es decir, a los ambientes jóvenes, frescos, libres, emocionantes, coloristas y naturales. Lo mejor de todo es que en el nuevo programa de Kibuc podemos encontrar diseños prácticos y personales que nos permitirán tenerlo todo bajo control y perfectamente organizado, independientemente del espacio del que dispongamos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Like? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Like, nueva colección de Kibuc para el salón-comedor”

Consejos para tener el salón perfecto

salon-perfecto
¿Le das al salón el tratamiento que se merece? ¡Pues deberías! Y es que seguramente se trata de la estancia de tu hogar en la que más tiempo pasas. Por tanto, a la hora de decorarlo debes tener como prioridad lograr un espacio armónico en el que la proporción y la distribución sean las adecuadas. Además, es importante que tengas en cuenta que a tu objetivo a la hora de decorarlo debe ser conseguir un ambiente cálido y acogedor en el que puedas disfrutar tanto en solitario como con la compañía de tus familiares y amigos.

Como en Decorablog somos muy conscientes de la importancia de esta estancia en el conjunto del hogar, hoy queremos darte algunos trucos para que logres un salón perfecto. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener el salón perfecto”

Fotos de salones de color rosa

salon rosa foto
Pasamos la mayor parte de las horas que estamos en casa en el salón, así que es normal que nos cansemos y aburramos de la decoración de esta estancia cada cierto tiempo. Por eso, de vez en cuando no viene mal darle un cambio de aires a esta importante estancia del hogar. Si crees que ya ha llegado el momento de redecorar tu salón, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a proponerte hacerlo en un color que ha sido injustamente infravalorado.

Nos estamos refiriendo al rosa que, aunque siempre se ha vinculado con el sector femenino, puede ser ideal para todo tipo de estancias. Lo importante es saber utilizarlo. Hoy en Decorablog no solo te damos las claves para emplear el rosa en el salón, sino que vamos a mostrarte un montón de fotografías que te pueden resultar muy útiles para lograr la inspiración que necesitas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de salones de color rosa”

Dónde poner la tele en el salón

donde-poner-tele-salon

La distribución de cada elemento es fundamental para disfrutar de una bonita decoración. Sin embargo, al margen del criterio estético, también debemos tener en cuenta el punto de vista práctico al distribuir los muebles y accesorios en cada habitación de la casa.

En el caso del salón, la eterna pregunta suele ser dónde colocar la televisión. Generalmente, solemos colocar primero el sofá y la mesa de centro que servirán de referencia al ubicar la televisión. Pero si no lo tienes claro y necesitas ayuda extra, aquí van algunos consejos que responderán a la pregunta de dónde poner la tele en el salón.
SEGUIR LEYENDO “Dónde poner la tele en el salón”

Claves para decorar un salón de verano

claves-para-decorar-un-salon-de-verano

Las altas temperaturas estivales se cuelan en nuestras habitaciones y los calurosos rayos de sol inundan con su belleza hasta el último rincón de la casa. No hay duda, durante la temporada de primavera y verano, nuestra decoración pide a gritos un soplo de aire fresco.

Sin recurrir al aire acondicionado ni al ventilador, en Decorablog conocemos algunos trucos que te ayudarán a refrescar la decoración. Y como pasamos mucho tiempo en el salón, que es el corazón de la casa, en este artículo te proponemos las claves para decorar un salón de verano.
SEGUIR LEYENDO “Claves para decorar un salón de verano”

Ideas para decorar la pared del sofá

ideas-para-decorar-la-pared-del-sofa
Hay rincones de la casa que nos ofrecen cientos de posibilidades decorativas, pero que en realidad no sabemos aprovechar. Y uno de esos espacios es la pared del sofá.

Hoy en Decorablog queremos proponerte algunas sencillas ideas que te ayudarán a sacar partido a este espacio. Desde cuadros hasta espejos, marcos fotográficos y mucho más. Es el momento de decorar la pared del sofá.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la pared del sofá”

Fotos de salones decorados en gris

salones grises foto
El gris se ha convertido en uno de los colores estrella de la temporada, y ya no solo en moda, sino también en decoración. Por eso, hoy en Decorablog hemos querido dedicarle toda nuestra atención.

Ideal para todo tipo de estancias, el gris está ganando mucha popularidad en los interiores del hogar, pudiéndolo encontrar en todo tipo de elementos decorativos. A nosotros nos gusta especialmente como queda en salones, estancias en las que este color puede aportar equilibrio, elegancia y glamour. Para que puedas comprobarlo con tus propios ojos, a continuación vamos a mostrarte un montón de imágenes de salones decorados en gris. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de salones decorados en gris”

Complementos étnicos para el salón

complementos-etnicos-para-el-salon
Ya lo dice el refrán: en la variedad está el gusto. Y es que las mezclas enriquecen y dan valor a las cosas. Una norma que también se aplica al mundo de la decoración. Para los viajeros empedernidos, los aventureros incansables y los espíritus inquietos y deseosos de probar cosas nuevas, nada mejor que enriquecer su decoración con pinceladas étnicas.

Y como el salón es el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, en Decorablog queremos proponerte renovar el look de esta estancia con pequeños detalles que marcan la diferencia. Toma nota de los mejores complementos étnicos para el salón.
SEGUIR LEYENDO “Complementos étnicos para el salón”

Claves para decorar espacios abiertos y compartidos

claves-para-decorar-espacios-abiertos-y-compartidos3
Los espacios abiertos son un gran recurso en casas pequeñas, en las que queremos aprovechar hasta el último metro. Además, al conectar varios ambientes dentro de una misma habitación ganamos amplitud y luminosidad.

Ahora bien, ¿sabes cómo decorar los espacios abiertos? En Decorablog te explicamos algunas claves que te ayudarán a lograr un interior de revista. Es el momento de eliminar muros y apostar por los ambientes conectados entre sí para sacar partido a nuestra vivienda. ¿Te apuntas?
SEGUIR LEYENDO “Claves para decorar espacios abiertos y compartidos”

Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016

El Corte Ingles Rebajas foto
¡Por fin han comenzado las rebajas! Y no creas que solo es un buen momento para renovar el armario con nuevas prendas de ropa, calzado y complementos, sino que es el momento ideal para darle aires nuevos al hogar. Y es que, aunque no todas las tiendas de mobiliario y decoración se apuntan a las rebajas, otras sí lo hacen. ¡Y de qué manera! Es el caso de El Corte Inglés, que ya está ofreciendo descuentos de hasta el -50% en muchos de sus productos.

Para presentar sus rebajas de verano, la compañía española ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar descuentos en todo tipo de elementos para el hogar: desde muebles hasta utensilios de cocina, pasando por textiles, colchones y accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016”