Casas con terrazas: nuestros mejores consejos e inspiración

silla-con-cojin-en-la-terraza
La terraza se convierte en un valor añadido en aquellas casas que cuentan con un agradable espacio exterior. Al igual que ocurre en la planificación de la decoración de cualquier estancia interior, es recomendable alinear el entorno con objetivos concretos (en relación con la funcionalidad, el diseño y las necesidades). A continuación, te damos una amplia variedad de ideas.
SEGUIR LEYENDO «Casas con terrazas: nuestros mejores consejos e inspiración»

Consejos para elegir chimeneas eléctricas

como-elegir-una-chimenea-electrica
La chimenea es un elemento muy valorado en la decoración del hogar durante el invierno. Cuando se integra en el salón, adquiere todo el protagonismo en la zona de estar. Es decir, es el punto focal por excelencia. Pues bien, la chimenea es un recurso muy demandado y hay diferentes formatos en el mercado. Los modelos eléctricos son enormemente decorativos y recrean las características de una propuesta tradicional.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir chimeneas eléctricas»

Las cubiertas para piscinas Cubriland aportan seguridad en tu piscina

cubierta-piscina
Cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece disfrutar de la piscina. Sin embargo, merece la pena hacerlo con toda la seguridad que pueden aportar elementos como las cubiertas para piscinas que comercializan empresas como Cubriland, con las que además se hace posible disfrutar de un baño en cualquier época del año y sin importar si llueve.

Las cubiertas para piscinas garantizan que el agua está protegida durante los 365 días del año, por lo que no hay que preocuparse por la lluvia, el frío o la evaporación del agua que se produce por el calor. Eso significa que no hay restricciones y encima su escaso mantenimiento permite ahorrar mucho dinero al cabo del año.
SEGUIR LEYENDO «Las cubiertas para piscinas Cubriland aportan seguridad en tu piscina»

3 elementos decorativos para dar un soplo de aire fresco al jardín y la terraza

pergola-terraza
Si ya de por sí históricamente tanto los jardines como las terrazas han contado con mucha importancia, más si cabe a raíz de la situación sanitaria que nos tocó vivir hace un tiempo, concretamente en el año 2020. Los propietarios e inquilinos se dieron cuenta de lo trascendental que era el hecho de disponer de una zona, de mayores o menores dimensiones, en la que poder estar al aire libre, sobre todo en pleno confinamiento.

Fue a partir de entonces cuando surgió la imperiosa necesidad de estar a gusto en este tipo de espacios a la intemperie. Para tal fin es imprescindible darles un lavado de cara en el sentido ornamental. Afortunadamente la lista de alternativas hoy en día es amplísima, aunque en concreto nos centraremos en tres elementos.

Si optas por colocar dos de los tres que mencionaremos a continuación, obtendrás un resultado sobresaliente en términos decorativos. Así lo demuestra el hecho de que querrás pasar la mayor cantidad posible de tiempo en el jardín y/o la terraza, sucediendo exactamente lo mismo con los invitados que accedan a tu domicilio.
SEGUIR LEYENDO «3 elementos decorativos para dar un soplo de aire fresco al jardín y la terraza»

Características del césped artificial para niños

cesped-artificial
Si estás pensando en instalar césped artificial y tienes dudas de si es un producto acertado y seguro para niños, en este post te contamos cuáles son las características que el césped artificial para niños debe tener.

Toda familia con niños sabe de la importancia de la seguridad en el hogar, de la necesidad de sentir que nuestros hijos se encuentran en un espacio seguro y tienen la libertad de jugar sin peligro, sin tener que estar constantemente supervisados.

De esta forma, en cualquier cambio o reforma que se realiza, generalmente se busca que sea compatible y seguro con los más pequeños de la casa. Por este motivo, te aconsejamos que siempre te pongas en manos de empresas profesionales que te garanticen productos de calidad por muchos años.

Además de tener la tranquilidad de que tus hijos se encuentran en un entorno seguro en casa, es importante que sea una buena inversión, teniendo en cuenta el uso y el cuidado o no cuidado que se le va a dar.

A continuación, te contamos las características que debe tener el césped artificial para niños para ser, tanto un producto seguro, como una buena inversión a largo plazo.
SEGUIR LEYENDO «Características del césped artificial para niños»

¿Cuáles son los beneficios del césped artificial?


Si estás pensando en dar un toque refrescante y original a tu hogar o negocio, elegir césped artificial como pavimento es una excelente opción además de tener muchas ventajas frente a otros tipos de pavimentos.

Y es que son muchos los beneficios de instalar césped artificial ya sea en jardines, terrazas, como en zonas interiores de cualquier vivienda o incluso de tu negocio u oficina. Te los contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuáles son los beneficios del césped artificial?»

Tendencias de cubiertas de piscinas para el 2021

cubierta-alta
¿Quién dijo que las piscinas solo se pueden disfrutar en verano? Afortunadamente, podemos sacarles mucho partido durante todo el año, ya que las cubiertas de piscinas, los cerramientos y los techos móviles ofrecen muchas posibilidades para quienes no se conforman con darse un chapuzón solo en los meses más cálidos del año.

Precisamente por ello queremos hablarte en este artículo sobre tendencias de cubiertas de piscinas, para que tengas muy claro qué es lo que vas a poder hacer para transformar ese espacio tan especial de tu hogar que deberías tener en mente siempre sin importar el mes del año en el que nos encontremos.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de cubiertas de piscinas para el 2021»

6 tendencias en decoración de terrazas con ideas para inspirarte

decoracion-de-terraza
La terraza es una de las estancias que adquiere una nueva vida con la llegada de la primavera. Un espacio que se convierte en la nueva zona de estar durante los largos días de esta estación. La decoración agradable de este entorno, perfectamente enmarcada en un contexto de naturaleza, aporta un aire acogedor al lugar. ¿Cuáles son las tendencias que pueden inspirarte actualmente para vestir tu terraza?

SEGUIR LEYENDO «6 tendencias en decoración de terrazas con ideas para inspirarte»

Seis conjuntos de muebles de jardín de El Corte Inglés

coleccion-de-jardin-sonora-el-corte-ingles

El jardín y la terraza amplían el interior de la casa con esta mirada al exterior. Uno de los proyectos de decoración de primavera es preparar este entorno para disfrutarlo durante los próximos meses. El Corte Inglés propone un extenso catálogo de inspiración con muebles cómodos para crear un espacio de ensueño.
SEGUIR LEYENDO «Seis conjuntos de muebles de jardín de El Corte Inglés»