Espejos de baño de IKEA

espejos ikea bano
El espejo es un elemento imprescindible en el cuarto de baño, ya que cumple diferentes funciones: sirve para vernos cuando nos estamos preparando para el día a día (aseo, peinado, afeitado, maquillaje…), amplia el espacio visualmente, aporta más luminosidad a la estancia, da un toque decorativo… Por eso, a la hora de reformar o redecorar esta estancia del hogar deberemos tener cuidado a la hora de escoger este elemento, pensando en un montón de factores: el estilo del baño, el tamaño, el material, el color…

En Decorablog ya te hemos dado las claves para escoger el espejo para el baño, pero hoy queremos ir más allá. En concreto, queremos hablarte de las propuestas de IKEA, que ofrece una amplia gama de modelos, así que no te será difícil encontrar el más adecuado para tu hogar. ¿Te apetece conocer todos los espejos para el baño que ofrecen desde la compañía sueca? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Espejos

La firma divide sus espejos para el baño en tres secciones diferentes: “Espejos de baño”, “Armarios de espejo” y “Espejos”. Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablado de los primeros. En este apartado IKEA ofrece un montón de espejos, algunos de ellos pertenecientes a diferentes series, por lo que podrás decorar tu cuarto de baño de manera que todos los elementos vayan a juego. Por supuesto, también hay modelos que no pertenecen a ninguna serie y que encajarán perfectamente en cualquier cuarto de baño. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos: con iluminación integrada, con almacenaje, con estante, de pie, redondo, cuadrado, ovalado, sin marco, con marco, en colores atrevidos… En nuestra galería encontrarás todas sus propuestas.

espejos ikea bano1

Armarios de espejo

Aunque durante los últimos años habían perdido protagonismo en favor de otras piezas de mobiliario, los armarios de espejo para el baño han vuelto a ponerse de moda, entre otras cosas porque las viviendas son cada vez más pequeñas y se hace necesario aprovechar cada rincón de la casa. Conscientes de ello, IKEA nos propone una amplia gama de propuestas, pudiendo encontrar también espejos pertenecientes a algunas series. Es el caso de los espejos GODMORGON, que posiblemente es una de las colecciones más vendidas de IKEA en lo que se refiere a cuartos de baño.

espejos ikea bano2
Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, hay opciones para todos los gustos y necesidades, pudiendo encontrar armarios con 1 o dos puertas, con iluminación integrada, altos, con baldas, cuadrados… Además, la compañía propone dos botiquines con llave y espejo, ideales para guardar todos los medicamentos, material de cura y accesorios. Al tener llave, podemos estar tranquilos de que los pequeños de la casa no van a coger nada de dentro.

Otros espejos

Aunque un único espejo en el lavabo puede ser más que suficiente para dar luminosidad y amplitud y poder hacer nuestras rutinas de aseo y belleza diarias, muchas personas optan por añadir otro espejo más. Nos referimos a esos espejos redondos más pequeños que resultan muy útiles a la hora de maquillarse o realizarse la depilación facial, ya que amplían la imagen. IKEA ofrece dos modelos: TRENSUM, un espejo de mesa de acero inoxidable; y FRÄCK, otro espejo de acero inoxidable, en este caso pensado para ser colgado de la pared.

espejos ikea bano3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los espejos de baño que podrás encontrar en las tiendas de IKEA. Si quieres más información sobre precios, medidas u otras cuestiones, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *