Estampado Liberty para decorar

muy mucho decoracion floral 2
¿No conoces el estampado Liberty? ¡Seguro que sí! Es el estampado de flores por excelencia, uno de los imprescindibles que sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda y fuera de ellas. De ahí que en muy mucho hayan creado una colección que gira en torno a él para adueñarse de toda la naturalidad y la frescura que es capaz de aportar a cualquier estancia.

Este estilo clásico print floral de origen inglés nunca desaparece de la mente de los más prestigiosos diseñadores. Arthur Lasenby Liberty, un comerciante londinense que fundó Liberty & Co., lo inventó hace más de un siglo y desde entonces siempre ha estado presente en nuestras vidas de una u otra forma.

Sus originales estampados se generalizaron con el nombre de «Liberty» y se extendieron a distintos sectores, siendo la decoración uno de ellos.

Las flores siempre son bienvenidas

Las flores, tan dulces y románticas como siempre, se llevan todo el protagonismo durante la primavera y el verano, así que es normal que muy mucho haya apostado por este tipo de estampado para lanzar una nueva colección que no tardará mucho en triunfar.

muy mucho decoracion floral
Hay artículos textiles como delantales, manteles, cojines, manoplas, servilletas, individuales… Son perfectos para el aire libre, puesto que con ellos puedes decorar con elegancia y sencillez una mesa de jardín o una terraza con asientos y tumbonas que invitan a relajarse o a divertirse con familiares y amigos.

El estampado Liberty de la colección también se deja ver en accesorios que te ayudan a conseguir un toque decorativo de lo más coqueto. El famoso print foral se expande para estar presente en cajas, alpargatas de tela con suelo de esparto o accesorios para la mesa que pueden encajar a la perfección en esa idea que ya tienes en mente para la decoración de esta temporada.

Imágenes de los productos

A continuación puedes ver una galería de imágenes con los productos que forman parte de la colección, presentados tanto en formato silueta como en ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *