Estante, lámpara y perchero a la vez

Nisa Kinzhalina
No son pocos los comentarios que recibimos en busca de soluciones de espacio. Los pisos que se venden son cada vez más pequeños y los muebles no pueden desaparecer, así que hay que ingeniárselas para ocupar el mínimo espacio posible sin renunciar a todas esas piezas que son indispensables en cualquier hogar.

Por eso mismo hoy quiero hablarte de un proyecto que tiene muy buena pinta. El producto todavía no está a la venta porque para eso es necesario que alguien apueste por él, pero lo que está claro es que su creadora ha tenido una idea brillante.

Una solución inteligente

Por el momento se da a conocer como 3 en 1, un nombre que se ha ganado a pulso si tenemos en cuenta que se trata de un estante que puede hacer de lámpara y perchero si se lo propone. Nissa Kinjalina, la diseñadora de Kazajistán que se ha encargado de darle vida, ha sido capaz de resolver tres problemas de una forma muy elegante y discreta.

Nisa Kinzhalina2
Por un lado podemos guardar todos esos libros o revistas que tengan cabida en la altura del estante. La desconocemos porque no hay ni un solo dato sobre el proyecto, pero por las imágenes queda claro que puedes guardar la mayoría de libros que se venden hoy en día.

Iluminación perfecta para un dormitorio

La lámpara está justo al lado del estante, solo que el espacio es más pequeño y tiene la forma típica de las pantallas que se han utilizado toda la vida. Da la sensación de que se puede crear una luz tenue, ideal para encenderla a media noche sin que los ojos se resientan demasiado.

El último detalle, que por cierto empieza en la lámpara simulando lo que sería una luminaria de pie, es una especie de barra que termina con un gancho que actúa como perchero porque te permite colgar un paraguas, una percha, un bolso, una sudadera, una camiseta… Cualquier cosa que no pese demasiado, porque de lo contrario podríamos poner en peligro la estabilidad de todo el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *