Estanterías enmarcadas con un toque romántico


Las estanterías son algo imprescindible en la decoración y el orden del hogar. No conozco ninguna casa que no las tenga, bien en forma de baldas suspendidas, bien como parte de un mueble… Necesarias para colocar libros, CDs, DVDs, objetos prácticos o meramente decorativos, colecciones, recuerdos y mil cosas más, su presencia visible y omnipresente nos obliga a escogerlas con cuidado si queremos conseguir ambientes atractivos y agradables.

Las estanterías que os muestro en este post me parecen todo un hallazgo. Nunca se me habría ocurrido enmarcar uno de estos muebles, pero como podéis ver es una excelente idea…

Acabados de todo tipo

Los modelos de las fotos son de la nueva colección de Arthouse que nos trae la firma The French Bedroom company. La firma ha elegido enmarcar unas estanterías corrientes con marcos historiados de estilo súper romántico, con los resultados que podéis ver. Los acabados son muy interesantes: desde el clásico blanco deslavado hasta el metalizado más moderno. Pero todos ellos, con una línea vintage y evocadora que seguro que no dejará a nadie indiferente. Son marcos destinados a exhibir los objetos más preciados, las colecciones…

En el baño, junto al tocador…


A mí, estas estanterías me parecen especialmente atractivas para un cuarto de baño, por ejemplo. Pero también pueden quedar preciosas en una entrada, en cualquier rincón desaprovechado al que no sepamos cómo sacar partido, o cerca del tocador para guardar todo tipo de cremas y colonias. La estilista y propietaria de la firm, Georgia Metcalfe, nos da un práctico consejo: “Pueden quedar preciosos colocados a pares, a ambos lados de la cama, en sustitución de las clásicas mesitas de noche. Un toque de estilo que, además, dejará el espacio del suelo libre si el dormitorio no es muy grande”. Si os gustan estas preciosas estanterías enmarcadas, no dejéis de visitar la página web de The French Bedroom Company.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *