Estanterías increíbles que se pegan a la pared


Cuando crees que lo has visto todo en decoración, vas y te encuentras con una novedad tan sencilla que parece imposible. Y la verdad es que, a mí por lo menos, me pasa casi todas las semanas… Hoy le ha tocado el turno a estas fantásticas estanteríasmodulares, que en lugar de colgarse de la pared o formar parte de un mueble, simplemente se pegan a ésta.

¿Y cómo lo consiguen? Pues muy fácil: porque son superficies magnéticas. Este sistema es estupendo porque permite cambiar de sitio los módulos para crear composiciones distintas cuando nos apetezca. Y además, no hay que hacer bricolaje…

¡Expresa tu arte!


Su nombre es Magnetic Spirit y ha sido creado por Benoit Bayol. El sistema no solo está diseñado para servir como lugar de almacenaje y exposición, sino también para ser un medio a través del cual podamos expresar nuestro espíritu creativo. Un concepto divertido que estimula la imaginación, ya que se puede mover, cambiar la posición de los módulos y en definitiva, crear distintas “historias” y diseños en la pared.Una opción muy interesante es colocarlas sobre siluetas previamente dibujadas en la pared para así crear distintos diseños; pero la opción de colocarlas directamente sobre la superficie blanca, como si estuviesen flotando, también es muy atractiva…

Sistema magnético patentado


Su funcionamiento es muy sencillo y está basado en un sistema de fijación magnética patentado. Es tan sencillo como colocar la lámina sobre la pared y luego pegar las “cajas” a ella. La única herramienta necesaria para montar estas estanterías es la imaginación y el gusto estético… De aspecto rabiosamente contemporáneo y una versatilidad que permite todo tipo de creaciones (horizontales, verticales, circulares…),es además perfecto para casas pequeñas en las que ya no cabe ni un mueble más. Si os gusta Magnetic Spirit, y estoy segura de que así es, podéis encontrar más información en su propia página web.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *