Estilo japonés con la colección de muebles Muji

mujiproductos
Eso sí, renovado y con un toque occidental. Así son los muebles de Muji, abreviatura de Mujirushi Ryohin, tienda nipona de productos de calidad en los cuales la marca carece de importancia que surgió en los años 80. Lleva casi una década asentada en nuestro país como referente de la decoración minimalista, sencilla y de estilo japonés pero con un toque moderno, siempre pensando en la naturalidad y en la importancia del producto.

Sencillez oriental

En Muji el producto es la estrella y la calidad una obligación. Aunque la tienda no es específica de muebles, se pueden encontrar desde productos de papelería, de viaje, para el trabajo o para el día a día, el mobiliario es una de las apuestas de la firma para llevar su gusto por lo natural y sencillo a los hogares más exigentes.

mueblesmuji
La filosofía Muji se refleja en cada mueble recordando la importancia de estar en un entorno relajado y nada estridente para despertar sensaciones de bienestar y sosiego en cualquiera. Es muy importante la naturalidad y el respeto del medio ambiente y, por eso, la firma sólo utiliza tonos neutros y propios de la naturaleza.

Un mueble Muji

Un mueble Muji es una inversión, no sólo por su calidad, son resistentes y duraderos, también por la adaptabilidad del producto a cualquier tipo de diseño. Las líneas son sutiles y suaves, lo que pueden encajar tanto en un estilo más contundente como en un estilo más oriental.

sofa_muji
La paleta de colores genera paz, lo que resulta ideal para combinar con tonos más vívidos, por ejemplo en los textiles, o para dar una sensación de naturalidad a una cocina. Los sofás, por su parte, más cuadrados y tipo bloque, tienen un algo especial. Perfectamente reconocibles, son cómodos, modernos y sencillos, únicos para crear una ruptura con estilos barrocos o industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *