Estilos de camas modernas


Hoy en día hay una gran variedad de estilos y diseños para cualquier elemento que forme parte de la decoración del hogar, y de lo que te voy a hablar hoy, las camas, puedes encontrar también una gran variedad para que no solo influya la comodidad a la hora de elegir una, aunque está claro que ese aspecto sigue siendo el más importante.

Puedes encontrar camas grandes, camas individuales y hasta camas con formas nada tradicionales como las redondas. Toma nota de las tendencias en estilos de camas modernas para el próximo año para conseguir que el elemento principal de tu dormitorio sea totalmente moderno:

Estilo vintage: El uno de los que más se lleva actualmente tanto en decoración como en moda. Camas que tengan aspecto de épocas antiguas y que incluyan un cabecero elaborado que destaque y que, sobre todo, se vea anticuado.

Estilo rústico: Para mi gusto son de las más bonitas ya que son todas aquellas que se elaboran a partir de madera natural, dándole diversas formas tanto a la cama en sí como al cabecero.

Estilo futurista: Camas súper modernas y nada tradicionales que puedes encontrar en líneas sencillas blancas, negras y grises y con formas que están empezando a tener mucho éxito como la redonda o la ovalada.

Estilo oriental: Tienen cada vez más éxito, especialmente entre aquellos que aplican el Feng Shui en su hogar. Son camas muy bajas, prácticamente a ras del suelo, pero que no solo quedan muy bonitas sino que son comodísimas a pesar de que al estar tan cerca del suelo pueda parecer lo contrario.

Estilo minimalista: En este caso son camas muy sencillas que no llevan cabecero ni grandes elementos decorativos para conseguir así un ambiente muy sencillo y relajado en el que nada destaque más que otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *